Dove México

Bienvenidos a Dove

El hogar de la verdadera belleza. Por más de una década hemos trabajado para transformar la belleza en una fuente de seguridad y no de ansiedad, aquí es donde la jornada continúa


La belleza no se define por la forma, el tamaño o el color, la belleza es convertirse en la mejor versión de nosotras mismas. Auténtica. Única. Real. Por eso nos aseguramos de que nuestro sitio refleje eso. Cada imagen que ves en este sitio retrata mujeres escogidas de la vida real. Una versión de la belleza directo de la vida real.  Lo que sea que estés buscando, productos que te brinden el cuidado que necesitas, tips y consejos desde el cuidado del cabello, de la piel o de tus axilas, todo lo que ves está diseñado para hacerte sentir bella.

Explora el mundo de Dove a continuación.

Ayuda a una niña que conozcas a tener #ConfianzaEnSiMisma

Ayuda a una niña que conozcas a tener #ConfianzaEnSiMisma

Más del 50% de las niñas del mundo no confían en su apariencia. Por eso, no siempre es verdad que "están bien". Con Dove Proyecto para la Autoestima queremos que los jóvenes aprendan a confiar tanto en su interior como en su cuerpo.

Este año nos asociamos a Steven Universe de Cartoon Network para ayudar a los jóvenes con su autoestima y confianza en su cuerpo, mediante los personajes y los temas de inclusión y aceptación de los cortos. Participa y ayuda a una chica que conozcas a confiar más en su cuerpo.

Descarga nuestras guías y dedicale una hora a un(a) joven de tu vida.

¿Qué significa "Estoy bien"?

No siempre refleja la verdad. Los jóvenes sufren presiones en redes sociales o con su imagen física, pero en este programa pueden decir qué piensan. Descubre las verdaderas historias más allá de "estoy bien". 

Dove Proyecto para la Autoestima y Cartoon Network

Lo que vemos impacta en cómo nos sentimos, sobre todo de jóvenes. Por eso nos asociamos a Cartoon Network para que la próxima generación crezca segura de si misma junto a su programa favorito, Steven Universe.

Medios de comunicación y celebridades

¿Quieres leer más?

Comparte este artículo