Antitranspirante en Barra Dove Men+Care Clinical Expert Protección y Cuidado

El mejor desodorante para hombre es aquel que brinda máxima protección y cuidado. ¿Buscas sentirte fresco y seguro en aquellos momentos claves de tu vida? Prueba el Antitranspirante en Crema Dove Men+Care Clinical, un desodorante en crema con protección 3 en 1 para tus axilas.

	    
58g

*No contiene alcohol etílico.
**Basado en estudio clínico de irritación primaria, acumulada y sensibilización cutánea.


El mejor desodorante para hombre es aquel que brinda máxima protección y cuidado. ¿Buscas sentirte fresco y seguro en aquellos momentos claves de tu vida? Prueba el Antitranspirante en Crema Dove Men+Care Clinical, un desodorante en crema con protección 3 en 1 para tus axilas. Su fórmula con 1/4 de crema humectante te protege contra el sudor, el mal olor y la irritación** hasta por 96 horas, está dermatológicamente probada y no contiene alcohol* para proteger tus axilas de la irritación, además cuenta con una sutil fragancia masculina, para que disfrutes cada día de una piel humectada y con un agradable aroma. 

Modo de uso: Gira la base de la barra y aplica dos o tres veces en cada axila, utilizando movimientos ligeros. Si prefieres los desodorantes en aerosol, te invitamos a probar los antitranspirantes en aerosol de nuestra línea Dove Men+Care.

En Dove Men+Care creemos que el cuidado hace al hombre más fuerte y que la verdadera fuerza se demuestra con el cuidado que le das a la gente que quieres, y eso te incluye a ti mismo. Complementa tu rutina diaria de cuidado de la piel con otros productos de aseo masculino de la línea Dove Men+Care y cuida de ti como cuidas de los demás.

*No contiene alcohol etílico.
**Basado en estudio clínico de irritación primaria, acumulada y sensibilización cutánea. 




Gira la base de la barra y aplica dos o tres veces en cada axila, utilizando movimientos ligeros. Si prefieres los desodorantes en aerosol, te invitamos a probar los antitranspirantes en aerosol de nuestra línea Dove
	    

Hola, hermosa

Si se trata de tu cuerpo, quiérelo tal cual es

La belleza no tiene que ver con la edad

Todos somos hermosos

Disfruta tu belleza natural