• No contiene alcohol etílico.
• Basado en estudio clínico de irritación primaria, acumulada y sensibilización cutánea.
• 96 horas de protección contra el sudor y mal olor.
• Con 1/4 de crema humectante para cuidar tus axilas.
El mejor desodorante para hombre es aquel que brinda máxima protección y cuidado. Si buscas sentirte fresco y seguro en los momentos claves de tu vida, prueba el Antitranspirante en Crema Dove Men+Care Clinical, un desodorante en crema con protección 3 en 1 para tus axilas. Su fórmula humectante te protege contra el sudor, el mal olor y la irritación* hasta por 96 horas, está dermatológicamente probada y no contiene alcohol** para proteger tus axilas de la irritación. Además, cuenta con una sutil fragancia masculina, para que disfrutes cada día de una piel humectada y con un agradable aroma.
Modo de uso: gira la base del envase y aplica dos o tres veces en cada axila, utilizando movimientos ligeros. Si prefieres el formato en aerosol, te invitamos a probar los antitranspirantes en aerosol de nuestra línea Dove Men+Care.
En Dove Men+Care creemos que el cuidado hace al hombre más fuerte, y que la verdadera fuerza se refleja en la atención y el cuidado que les das a quienes quieres, incluyéndote a ti mismo. Completa tu rutina diaria de cuidado de la piel con otros productos de aseo masculino de la línea Dove Men+Care y cuida de ti como cuidas de los demás.
*Basado en estudio clínico de irritación primaria, acumulada y sensibilización cutánea.
**No contiene alcohol etílico.