Skip to content

Qué causa las manchas en tus axilas

¿Qué causa las manchas en tus axilas?

¿Somos solo nosotras, o todas nuestras actividades favoritas implican mostrar nuestras axilas? Como estrenar un traje de baño en la playa, tomar tragos junto a la piscina ... y lo último en lo que queremos preocuparnos es en el aspecto de nuestras axilas y especialmente si tenemos manchas oscuras. ¿Quieres saber porque aparecen y cómo quitarlas?

Estamos aquí para responder a tus preguntas sobre las manchas en las axilas, tranquiliza tu mente y encuentra una alternativa, para que nada se interponga entre tú y tu bikini.

  • 1

    ¿Como se forman las manchas oscuras de mis axilas?

    Todos producimos melanina, es el pigmento que da color a nuestra piel. Cuando la piel se irrita, por la depilación, la resequedad o las fricciones, las células de la piel producen una cantidad mayor de melanina para intentar protegerla, lo que provoca una hiper pigmentación,causando manchas en las axilas.

  • 2

    ¿Como funciona Dove Dermo Aclarant para ayudarme a reducir estas manchas?

    La fórmula de Dove Dermo Aclarant contiene 1/4 de crema humectante de Dovey caléndula un conocido ingrediente aclarante.Dove Dermo Aclarant es diferente,reduce las manchas *en las axilas y repara el daño de la piel.Para axilas hermosas, con tono uniforme prueba Dove Dermo Aclarant ¡Levanta los brazos y sé tú misma!

  • 3

    ¿Soy la única con este problema de manchas?

    ¡Para nada! 1 de cada 3 mujeres* tienen manchas en las axilas.

    Entonces, si te has sentido avergonzada debido a las manchas en las axilas, definitivamente no estás sola ¡Prueba Dove Dermo Aclarant!

    Este antitranspirante te brinda 48 horas de protección y contiene ¼ de crema humectante. Reducción de manchas* en las axilas comprobada, para axilas más suaves y con un tono uniforme.

    *Piel menos enrojecida

Entonces, si te has sentido avergonzada debido a las manchas en las axilas, definitivamente no estás sola ¡Prueba Dove Dermo Aclarant! Este antitranspirantete brinda 48 horas de protección y contiene ¼ de crema humectante. Reducción de manchas* en las axilas comprobada, para axilas más suaves y con un tono uniforme.

*Piel menos enrojecida