Qué causa las manchas en las axilas

¿Qué causa las manchas en las axilas? – respuesta a tus preguntas

¿Somos solo nosotras, o todas nuestras actividades favoritas implican mostrar nuestras axilas? Como estrenar un traje de baño en la playa, tomar tragos junto a la piscina ... y lo último en lo que queremos pensar es en cómo se ven nuestras axilas, y especialmente en las manchas en las axilas. Nos da mucho gusto decirte que no es  necesario. Estamos aquí para responder a tus preguntas sobre las manchas en las axilas, tranquilizar tu mente y encontrar una alternativa, para que nada se interponga entre tú y tu bikini.

  • 1

    ¿Qué son esas manchas bajo mis brazos?

    Todos producimos melanina, es el pigmento que da color a nuestra piel. Algunas áreas de nuestro cuerpo pueden producir demasiada, debido a un mecanismo de protección de nuestra piel, lo que provoca una hiperpigmentación y que la piel no tenga un tono uniforme causando manchas en las axilas.

  • 2

    ¿Qué causa las manchas en las axilas?

    Las manchas en las axilas pueden deberse a la genética, pero también tener las axilas irritadas puede ser un factor.  Rasurarse o incluso la fricción puede dañar la piel, por lo que se produce una cantidad mayor de melanina para intentar protegerla, lo que crea un color distinto e irregular. Pero no tienes que dejar de hacer las cosas que te hacen sentir hermosa. El antitranspirante Serum Aclarant de Dove está específicamente diseñado para cuidar tus axilas, ayudando a restaurar su tono natural, para que no tengas que cambiar tu estilo de vida para proteger tu piel.

  • 3

    ¿Debo preocuparme por eso?

    Más de 1 de cada 3 de las mujeres a las que entrevistamos nos dijeron que se preocupan tanto por las manchas de sus axilas que han afectado su estilo de vida. Muchas de nosotras que tenemos manchas en las axilas creemos que es común

  • 4

    Entonces, ¿cómo deshacerse de las manchas en las axilas?

    Existe una baja probabilidad de que los remedios caseros hagan algo, ¡ustedes nos lo han dicho! Ninguno ha demostrado que funciona. Es por eso que creamos un desodorante antitranspirante con una fórmula que ayuda a unificar el tono de la piel de las axilas. Con una formula innovadora, el antitranspirante Dove Serum Aclarant está clínicamente probado para reducir las manchas en las axilas. El Serum Aclarant mezcla 2 ingredientes para atacar la causa de las manchas, con todas las propiedades antitranspirantes para combatir el sudor, por supuesto.

  • 5

    ¿Cuánto tiempo durarán los resultados?

    Nuestro antitranspirante ha sido especialmente desarrollado para restaurar las manchas oscuras en las axilas durante un período de 3 semanas*: ayuda a la piel a renovar células viejas y, a la vez, evitar la pigmentación excesiva. De hecho, el 100% de las mujeres a las que solicitamos que probaran nuestro Dove Serum Aclarant obtuvieron resultados visibles en tan solo 3 semanas*. Y debido a que es un antitranspirante, cabe fácilmente en su rutina habitual, por lo que puede mantener las axilas hermosas y con un tono uniforme con el uso continuo.

    *Estudio realizado en 400 consumidoras

  • 6

    ¿Qué pasa si tengo una piel sensible?

    Si notas que algunos desodorantes antitranspirantes pueden irritar tu piel, es posible que desees probar uno para la piel sensible. Esto es especialmente cierto si eliges un antitranspirante para ayudar a unificar el tono de tu piel; algunos remedios para las manchas en las axilas pueden ser agresivos. Con una fórmula suave y un 1/4 de crema humectante, diseñamos una variante especial, Dove Serum Aclaran Hipoalergenic para ayudarte a cuidar la piel sensible unificando el tono de la piel, para que puedas volver a disfrutar de la playa.