Instant Foaming Body Wash Glowing Mango Butter 

Dove Instant Foaming Body Wash te envuelve en una espuma liviana y deja un aroma delicioso en tu piel.
13.5oz

• Dove Instant Foaming Body Wash infused with mango butter
• Limpia suavemente la piel con la tecnología NutriumMoisture™
• Delicioso aroma a mango tropical
• Gel de baño que forma instantáneamente una espuma ligera y delicada
• La marca de gel de baño n.° 1 recomendada por dermatólogos
• Deja una sensación de suavidad en la piel que dura hasta por 24 horas


Crea tu propia fiesta de la espuma y disfruta de piel radiante con Dove Instant Foaming Body Wash. Este gel de baño tiene una explosión de aroma frutal que te transportará a un paraíso tropical y le dará a tu rutina un toque veraniego. Deja que las notas del mango jugoso y la almendra nutritiva deleiten tus sentidos con cada ducha, y podrás empezar (o terminar) el día sintiéndote refrescado.

Además, su fórmula suave y delicada incluye la emblemática tecnología NutriumMoisture™, con un ¼ de crema humectante y agentes nutritivos naturales de piel, para brindarte una piel más suave y tersa. Si buscas un gel de baño en espuma Dove para piel sensible, este gel de baño de mango es lo que necesitas, con su fórmula sin sulfatos y limpiadores 100 % suaves. Regálate suavidad instantánea y cuidado duradero. Este gel de baño en espuma es ideal para que tu piel se vea y se sienta de lo mejor. 

Water (Aqua), Sodium Lauroyl Glutamate, Glycerin, Sodium Lauroyl Glycinate, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Chloride, Lauric Acid, Polysorbate 20, Fragrance (Parfum), Stearic Acid, Palmitic Acid, Mangifera Indica (Mango) Seed Butter, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Phenoxyethanol, PPG-9, Citric Acid, Tetrasodium EDTA, Iodopropynyl Butylcarbamate, Hydrogenated Vegetable Oil, Limonene, Linalool.


Coloca este gel de baño en espuma en tus manos o en una esponja vegetal. Hazlo penetrar en tu piel en movimientos circulares y luego enjuágalo para lucir una piel más suave y radiante.

Todos escuchamos que el agua caliente es la mejor opción, pero ¿sabías que las duchas largas con mucho vapor pueden resecar tu piel? Así que si sientes que tu piel está seca, opta por agua tibia en la ducha y verifica si tu piel comienza a sentirse más hidratada… 

Si se trata de tu cuerpo, quiérelo tal cual es

La belleza no tiene que ver con la edad

Todos los cuerpos son hermosos

Hola, hermosa