Shower Foam Deep Moisture Foaming Body Wash
Ayuda a tu piel a sentirse limpia e hidratada con este gel de baño en espuma que nutre y limpia con delicadeza.
13.5 oz
• Gel de baño en espuma que limpia con delicadeza y cuida la piel • La tecnología NutriumMoisture™ nutre la piel de manera natural • Espuma instantánea con más de 250 aplicaciones por botella • Ayuda a mantener la barrera de humedad natural de la piel durante la ducha • El gel de baño Dove crea una espuma ligera y delicada inmediatamente • Apto para uso diario
El gel de baño tiene, además de limpiar, que nutrir la piel generosamente. Con una dosis adicional de nutrición, Dove Shower Foam Deep Moisture Foaming Body Wash refresca con delicadeza y cuida de tu piel por medio de su espuma ligera instantánea de textura delicada. El resultado: una piel bonita y limpia, suave y tersa. Para nutrir a profundidad* las capas superficiales de la piel, Dove Shower Foam Deep Moisture Foaming Body Wash está formulado con nuestra tecnología NutriumMoisture™. Elaborado con lípidos naturales de la piel y humectantes para ayudar a mantener sana su barrera natural, esta espuma limpiadora corporal ayuda a tu piel a verse y sentirse más bonita. Este gel de baño ligero que te envuelve en suave espuma es la forma más delicada elaborada por Dove para lograr que la piel quede limpia y suave tras cada ducha. Justo los resultados que todos queremos conseguir. *Dentro del estrato córneo
Agua (aqua), lauroil glutamato de sodio, glicerina, cocamidopropil betaína, cloruro de sodio, lauril glicinato sódico, polisorbato 20, fragancia (perfume), ácido láurico, laurato de sodio, fenoxietanol, PPG-9, ácido cítrico, ácido esteárico, EDTA tetrasódico, butilcarbamato de yodopropinilo.
Limpieza delicada Con una espuma ligera y delicada, este gel de baño en espuma se siente muy liviano, al tiempo que limpia a profundidad y se enjuaga rápido para dejar la piel limpia y nutrida. De fácil aplicación Gracias a que es una fórmula de espuma instantánea, con solo unas pocas aplicaciones del gel de baño consigues gran cantidad de espuma ligera y suave para extender directamente en la piel (sin necesidad de enjabonado). Piel más suave y tersa Formulado con nuestra tecnología NutriumMoisture™, este gel de baño ligero nutre a profundidad las capas superficiales de la piel y la deja más suave y tersa al tacto.
Entra en la ducha y pulsa el aplicador, llénate la mano con la sedosa y suave espuma de este nutritivo gel de baño. Después, esparce la espuma sobre toda tu piel mojada y enjuágate cuando estés lista.
Para ayudar a que la piel siempre se vea nutrida (nunca apagada), asegúrate de beber mucha agua cada día, ya que una falta regular de hidratación puede notarse en la piel.