Dove México

Bienvenidos a Dove

El hogar de la verdadera belleza. Por más de una década hemos trabajado para transformar la belleza en una fuente de seguridad y no de ansiedad, aquí es donde la jornada continúa


La belleza no se define por la forma, el tamaño o el color, la belleza es convertirse en la mejor versión de nosotras mismas. Auténtica. Única. Real. Por eso nos aseguramos de que nuestro sitio refleje eso. Cada imagen que ves en este sitio retrata mujeres escogidas de la vida real. Una versión de la belleza directo de la vida real.  Lo que sea que estés buscando, productos que te brinden el cuidado que necesitas, tips y consejos desde el cuidado del cabello, de la piel o de tus axilas, todo lo que ves está diseñado para hacerte sentir bella.

Explora el mundo de Dove a continuación.

Vicki, medallista paralímpica

Cuando tenía 22 años, Vicki se miró al espejo y no se reconoció. La batalla contra el cáncer la dejó sin una pierna y con la autoestima destrozada. Sin embargo, el amor por los deportes la hizo salir de aquel pozo y ganar una medalla en los Juegos Paralímpicos de Beijing en 2008, y recuperar completamente su autoestima en el proceso.

@Dove
2017-03-24T00:00:00.000Z

Como sobreviviente de cáncer y tras la amputación de su pierna, Vicki creyó jamás volver a sentirse bella. No obstante, aprender a superar los obstáculos y transformarlos en una carrera como atleta y medallista le dio más seguridad en sí misma de la que podría haber imaginado. Vicki es hoy madre de dos pequeños y no deja de sorprenderse con las capacidades de su cuerpo. Sabe que la belleza es mucho más que la imagen en el espejo: se trata de cómo te tratas a ti misma, cómo te comportas con tus seres queridos y con el mundo que te rodea. Nunca se ha sentido más bella.