Skip to content
Dove México

Bienvenidos a Dove

El hogar de la verdadera belleza. Por más de una década hemos trabajado para transformar la belleza en una fuente de seguridad y no de ansiedad, aquí es donde la jornada continúa


La belleza no se define por la forma, el tamaño o el color, la belleza es convertirse en la mejor versión de nosotras mismas. Auténtica. Única. Real. Por eso nos aseguramos de que nuestro sitio refleje eso. Cada imagen que ves en este sitio retrata mujeres escogidas de la vida real. Una versión de la belleza directo de la vida real.  Lo que sea que estés buscando, productos que te brinden el cuidado que necesitas, tips y consejos desde el cuidado del cabello, de la piel o de tus axilas, todo lo que ves está diseñado para hacerte sentir bella.

Explora el mundo de Dove a continuación.

Danya y Maria, estudiantes

Al igual que la mayoría de las niñas, Danya y Maria disfrutan ir a la escuela, practicar deportes y convivir con sus familiares y amigos. Ambas aprendieron mucho sobre sentirse cómodas con sus cuerpos y amarse a sí mismas en un taller de autoestima Dove que tomaron en la escuela.

@Dove
2017-03-15T00:00:00.000Z

Danya y Maria, como muchas otras niñas del mundo, desarrollaron cierta inseguridad en los años cruciales que transcurren al pasar de la niñez a la adolescencia. Por eso, en 2004 creamos el Proyecto para autoestima Dove (PPAD) y así ayudamos a las jóvenes a entender los ideales de belleza, enfrentar las presiones más comunes al respecto y desarrollar formas de fomentar la seguridad en sí mismas. Danya y Maria son las más recientes graduadas del programa y ahora cuentan con herramientas para sentirse seguras, no caer ante las presiones de lo considerado bello y amar aquello que las hace únicas y auténticas.