Skip to content
Dove México

Bienvenidos a Dove

El hogar de la verdadera belleza. Por más de una década hemos trabajado para transformar la belleza en una fuente de seguridad y no de ansiedad, aquí es donde la jornada continúa


La belleza no se define por la forma, el tamaño o el color, la belleza es convertirse en la mejor versión de nosotras mismas. Auténtica. Única. Real. Por eso nos aseguramos de que nuestro sitio refleje eso. Cada imagen que ves en este sitio retrata mujeres escogidas de la vida real. Una versión de la belleza directo de la vida real.  Lo que sea que estés buscando, productos que te brinden el cuidado que necesitas, tips y consejos desde el cuidado del cabello, de la piel o de tus axilas, todo lo que ves está diseñado para hacerte sentir bella.

Explora el mundo de Dove a continuación.

Vaishali, consultora de negocios

Vaishali tiene 44 años y nunca antes se sintió más bella y segura de sí misma. ¿Cómo lo consiguió? Vaishali cree que el secreto está en desafiar cuerpo, mente y espíritu.

@Dove
2017-03-26T00:00:00.000Z

Vaishali ha tenido éxito en todas partes, desde el salón de clases hasta las juntas de negocios. Cuando tenía treintaitantos, decidió hacer algo completamente nuevo: correr una carrera de resistencia. Llegar a la meta la hizo sentir como una campeona y feliz con su cuerpo, una sensación que nunca había tenido. Años después, sigue poniéndose nuevos retos y, a sus 44, nunca se ha sentido más bella y segura de sí misma. Para Vaishali, la belleza real es resultado de desafiar la mente, nutrir el alma y respetar el cuerpo.