Skip to content
Dove México

Bienvenidos a Dove

El hogar de la verdadera belleza. Por más de una década hemos trabajado para transformar la belleza en una fuente de seguridad y no de ansiedad, aquí es donde la jornada continúa


La belleza no se define por la forma, el tamaño o el color, la belleza es convertirse en la mejor versión de nosotras mismas. Auténtica. Única. Real. Por eso nos aseguramos de que nuestro sitio refleje eso. Cada imagen que ves en este sitio retrata mujeres escogidas de la vida real. Una versión de la belleza directo de la vida real.  Lo que sea que estés buscando, productos que te brinden el cuidado que necesitas, tips y consejos desde el cuidado del cabello, de la piel o de tus axilas, todo lo que ves está diseñado para hacerte sentir bella.

Explora el mundo de Dove a continuación.

Luyanda, contadora

Luyanda creció en Sudáfrica con una desesperada ansiedad por integrarse con sus compañeras y hacía todo por modificar su cabello para parecerse más a sus amigas. Sin embargo, un día se dio cuenta de que nunca encajaría en un molde tradicional de belleza. Desde entonces dejó de preocuparse por eso.

@Dove
2017-03-17T00:00:00.000Z

Hoy la seguridad de Luyanda en su persona es evidente, pero no siempre fue así. Durante años, vivir rodeada de amigas de piel clara y cabello lacio fue una presión por acercarse a un ideal de belleza que no tiene nada que ver con ella. Pero en cuanto advirtió la belleza de sus propios rasgos se prometió ser auténtica. Ese día se hizo rastas y va por el mundo con un aplomo casi tan hermoso como su cabello natural.