Skip to content
Dove México

Bienvenidos a Dove

El hogar de la verdadera belleza. Por más de una década hemos trabajado para transformar la belleza en una fuente de seguridad y no de ansiedad, aquí es donde la jornada continúa


La belleza no se define por la forma, el tamaño o el color, la belleza es convertirse en la mejor versión de nosotras mismas. Auténtica. Única. Real. Por eso nos aseguramos de que nuestro sitio refleje eso. Cada imagen que ves en este sitio retrata mujeres escogidas de la vida real. Una versión de la belleza directo de la vida real.  Lo que sea que estés buscando, productos que te brinden el cuidado que necesitas, tips y consejos desde el cuidado del cabello, de la piel o de tus axilas, todo lo que ves está diseñado para hacerte sentir bella.

Explora el mundo de Dove a continuación.

Tippi, diseñadora de modas

Cuando Tippi cumplió 40 años empezó a encanecer, pero tomó una decisión. En lugar de teñirse, como la mayoría de las mujeres, aceptó sus canas como algo divertido, único y natural del envejecimiento.

@Dove
2017-03-16T00:00:00.000Z

Como diseñadora de modas, a Tippi le encanta encontrar inspiración en las poco habituales experiencias que tiene. Esta actitud también define su concepto de belleza; ella invita a las mujeres a enamorarse de la diversidad de aspectos, estilos y rasgos que definen su autenticidad. Con los años, aprendió que la belleza real tiene que ver con ser auténtica y valorar lo que te distingue. Así lo refleja su decisión de lucir sus canas y no ceder a la presión de teñirlas. Hoy, lo que más le preocupaba de su aspecto se ha convertido en un hermoso y singular elemento de su estilo personal.