Skip to content
Dove México

Bienvenidos a Dove

El hogar de la verdadera belleza. Por más de una década hemos trabajado para transformar la belleza en una fuente de seguridad y no de ansiedad, aquí es donde la jornada continúa


La belleza no se define por la forma, el tamaño o el color, la belleza es convertirse en la mejor versión de nosotras mismas. Auténtica. Única. Real. Por eso nos aseguramos de que nuestro sitio refleje eso. Cada imagen que ves en este sitio retrata mujeres escogidas de la vida real. Una versión de la belleza directo de la vida real.  Lo que sea que estés buscando, productos que te brinden el cuidado que necesitas, tips y consejos desde el cuidado del cabello, de la piel o de tus axilas, todo lo que ves está diseñado para hacerte sentir bella.

Explora el mundo de Dove a continuación.

Jasmine, empresaria de comunicaciones para marketing

Jasmine es una joven exitosa que equilibra las tradiciones de la cultura china, de la que es originaria, con las presiones que las mujeres enfrentan debido a los ideales de belleza. Viajar y trabajar en distintas culturas la ha motivado a apoyar y honrar las capacidades de las mujeres, no su aspecto.

@Dove
2017-03-29T00:00:00.000Z

Vive entre Pekín y Londres, ha visto a muchas amigas tratar de cumplir con ideales inalcanzables e irreales de belleza en muy distintas culturas. Cuando fundó una agencia de nuevos emprendimientos con sus amigas, se dio cuenta de que la sociedad no valora lo suficiente las capacidades de las mujeres.

A partir de entonces dejó de ir detrás de los ideales de belleza y decidió concentrarse en sus objetivos profesionales. Hoy, Jasmine se siente muy contenta y segura de su aspecto. Para ella, ser bella es tan importante como tener éxito y confianza en sí misma.