Dove México

Bienvenidos a Dove

El hogar de la verdadera belleza. Por más de una década hemos trabajado para transformar la belleza en una fuente de seguridad y no de ansiedad, aquí es donde la jornada continúa


La belleza no se define por la forma, el tamaño o el color, la belleza es convertirse en la mejor versión de nosotras mismas. Auténtica. Única. Real. Por eso nos aseguramos de que nuestro sitio refleje eso. Cada imagen que ves en este sitio retrata mujeres escogidas de la vida real. Una versión de la belleza directo de la vida real.  Lo que sea que estés buscando, productos que te brinden el cuidado que necesitas, tips y consejos desde el cuidado del cabello, de la piel o de tus axilas, todo lo que ves está diseñado para hacerte sentir bella.

Explora el mundo de Dove a continuación.

Megan, bloguera

Te presentamos a Megan. Cuando niña, Megan siempre se sintió incómoda con su cuerpo y obligada a bajar de peso. Al crecer, rechazó la idea del 'cuerpo ideal'. Actualmente, escribe un blog motivacional y diseña campañas para ayudar a otras mujeres a sentirse bien con su cuerpo.

@Dove
2017-03-28T00:00:00.000Z

Megan creía que era imposible tener curvas y ser bella. Ahora, a los veintitantos, aprovecha su experiencia para ayudar a otras mujeres a no dejarse presionar por los 'ideales de belleza'. También las ayuda a aceptarse tal como son, sin importar formas, tallas o colores. Gracias al éxito de su blog, Megan promueve la aceptación del propio cuerpo entre todas las mujeres al compartir mensajes e imágenes motivantes, y llamar al cambio entre sus seguidoras, los negocios y las comunidades de su localidad.