Skip to content
Dove México

Bienvenidos a Dove

El hogar de la verdadera belleza. Por más de una década hemos trabajado para transformar la belleza en una fuente de seguridad y no de ansiedad, aquí es donde la jornada continúa


La belleza no se define por la forma, el tamaño o el color, la belleza es convertirse en la mejor versión de nosotras mismas. Auténtica. Única. Real. Por eso nos aseguramos de que nuestro sitio refleje eso. Cada imagen que ves en este sitio retrata mujeres escogidas de la vida real. Una versión de la belleza directo de la vida real.  Lo que sea que estés buscando, productos que te brinden el cuidado que necesitas, tips y consejos desde el cuidado del cabello, de la piel o de tus axilas, todo lo que ves está diseñado para hacerte sentir bella.

Explora el mundo de Dove a continuación.

Masha, diseñadora de modas

Masha sufrió un terrible accidente en la adolescencia y muchas veces se preguntaba si volvería a ser bonita.Con el apoyo de su familia y amigos, transformó esa experiencia en motivación para encontrar su verdadera vocación en el mundo del diseño de modas y reconocer su belleza real.

@Dove
2017-03-18T00:00:00.000Z

Masha tenía 18 años cuando su vida cambió debido a un accidente que le causó numerosas lesiones, además de parálisis del lado izquierdo del cuerpo y grave pérdida visual. Después del accidente, muchas veces dudó si volvería a verse bonita. Gracias al apoyo incondicional de sus amigos y familiares, Masha empezó a transformar los retos en motivación, y recuperó la confianza necesaria para esforzarse cada vez más y ver la vida con otros ojos, comprendiendo que la belleza real emana del interior. El accidente que parecía haber arruinado su vida le ha dado la seguridad necesaria para ser una belleza real y ver lo hermoso en el mundo que la rodea.