Skip to content
Dove México

Bienvenidos a Dove

El hogar de la verdadera belleza. Por más de una década hemos trabajado para transformar la belleza en una fuente de seguridad y no de ansiedad, aquí es donde la jornada continúa


La belleza no se define por la forma, el tamaño o el color, la belleza es convertirse en la mejor versión de nosotras mismas. Auténtica. Única. Real. Por eso nos aseguramos de que nuestro sitio refleje eso. Cada imagen que ves en este sitio retrata mujeres escogidas de la vida real. Una versión de la belleza directo de la vida real.  Lo que sea que estés buscando, productos que te brinden el cuidado que necesitas, tips y consejos desde el cuidado del cabello, de la piel o de tus axilas, todo lo que ves está diseñado para hacerte sentir bella.

Explora el mundo de Dove a continuación.

Kathrin, editora en línea

¿Has notado el destello que algunas personas irradian cuando se sienten contentas? Kathrin lo tiene. Kathrin descubrió la belleza real que da la serenidad cuando dedicó tiempo a alimentar su mente y cuerpo.

@Dove
2017-03-19T00:00:00.000Z

No siempre fue así. Cuando era nina, Kathrin pasó muchas horas tratando de ser la belleza rubia de las revistas, aunque en el fondo sabía que nunca se vería así. Algo cambió cuando descubrió el yoga. Dedicar tiempo a sí misma, aceptar las capacidades de su cuerpo y no preocuparse por su aspecto mientras practica yoga la hizo sentirse muy bien con su persona.Hoy, Kathrin busca los momentos en que se siente más hermosa, ya sea sudando en clase de yoga o riéndose con sus amigos.