Dove México

Bienvenidos a Dove

El hogar de la verdadera belleza. Por más de una década hemos trabajado para transformar la belleza en una fuente de seguridad y no de ansiedad, aquí es donde la jornada continúa


La belleza no se define por la forma, el tamaño o el color, la belleza es convertirse en la mejor versión de nosotras mismas. Auténtica. Única. Real. Por eso nos aseguramos de que nuestro sitio refleje eso. Cada imagen que ves en este sitio retrata mujeres escogidas de la vida real. Una versión de la belleza directo de la vida real.  Lo que sea que estés buscando, productos que te brinden el cuidado que necesitas, tips y consejos desde el cuidado del cabello, de la piel o de tus axilas, todo lo que ves está diseñado para hacerte sentir bella.

Explora el mundo de Dove a continuación.

Karen, abogada, conferencista, escritora y fotógrafa

Karen se mudó de Trinidad a Texas, y no le resultó fácil lidiar con el hecho de tener una cultura y un aspecto diferentes. Ser la única chica de la escuela que se veía y hablaba de manera distinta afectó su autoestima. Ahora dedica esa experiencia a ayudar a otras personas a sentirse bien consigo mismas. 

@Dove
2017-03-27T00:00:00.000Z

Cuando llegó a los Estados Unidos, Karen se dio cuenta de que su acento y su imagen no seguían ningún molde. Al crecer, desarrolló seguridad en su belleza y decidió ayudar a otras personas a sentirse bien. Es autora de un libro de belleza universal titulado The Beauty of Different y fundó una página web que inspira a sus lectores a descubrir su originalidad mediante la fotografía. Además, es formadora en autoestima e imparte talleres Dove a niños y niñas en Texas, y les ayuda a sentirse seguros de sí mismos.