Olvídate del pelo esponjado gracias al Acondicionador Dove Nutrición Anti-Frizz. Su fórmula fue desarrollada para el cuidado del cabello seco, inmanejable y con frizz, que requiere nutrición desde el primer lavado. ¿El resultado? Mayor docilidad, suavidad y control del frizz*.
Este acondicionador para pelo seco forma parte de una rutina de cuidado de 2 pasos, personalizada para aportar a tu pelo el nivel de nutrición que necesita. Para lucir un cabello más suave y manejable, primero aplica el shampoo Dove Nutrición Anti-Frizz sobre el pelo mojado y enjuaga. Luego sigue con el acondicionador: masajea, deja actuar por un minuto y enjuaga. Y si quieres completar aún más tu rutina de cuidado del cabello, usa la Crema para peinar Hidratante Dove Nutrición Anti-Frizz, que no sólo hidrata tu pelo, sino que además estiliza y renueva tu peinado.
Atrévete a tener el pelo exactamente como tú quieres #TuPeloTuElección. Tu pelo es mucho más que una declaración de moda o un paso en la rutina de belleza. Tiene el poder de modelar tu identidad, te permite expresarte y celebrar tu cultura. El mirarte en el espejo también puede ser un recordatorio diario de todo lo que has superado. La belleza real está presente en diferentes texturas, colores, largos y estilos, y tenemos muchas opciones cuando se trata de nuestro pelo.
*Con el uso de Shampoo y Acondicionador Dove Nutrición Anti-Frizz, comparado con shampoo sin ingredientes acondicionadores.