Dove Antitranspirante en Roll on Original

El antitranspirante Dove Original Roll-on con 1/4 de crema humectante te da hasta 72 horas de protección antitranspirante.

	    
50ml

• Piel suave y protegida
• Contiene 1/4 de Crema Humectante y Oleo Protector
• 72 horas de protección contra el sudor y el mal olor
• Fórmula 0%  alcohol


¿Te has dado cuenta de que hay cosas a las que siempre vuelves? Tal vez es ese par de zapatos favorito o un vestido del que no te quieres deshacer. Hay algunas cosas que simplemente nunca pasan de moda. El antitranspirante Dove original es una de ellas. Limpio, sencillo, sin alboroto.
En esa fragancia clásica que te mantiene fresca todo el día, 1/4 de crema humectante y oleo protector para ayudarte con la suavidad de las axilas, y nuestra poderosa fórmula de antitranspirante que te brinda 72 horas de protección contra el sudor y mal olor. Además, ayuda a nuestras axilas a recuperarnos de la irritación causada al rasurarse.

Igual que ese par de zapatos o un vestido clásico, Dove Original antitranspirante en barra hace todo lo que necesitas sin ningún alboroto. 

AQUA, ALUMINUM CHLOROHYDRATE, STEARETH-2, GLYCERIN, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, PARFUM, STEARETH-20, DISODIUM EDTA, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BENZYL BENZOATE, BENZYL SALICYLATE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRONELLOL, GERANIOL, HEXYL CINNAMAL, HYDROXYCITRONELLAL, LINALOOL.

• Axilas suaves y lisas
Con 1/4 de crema humectante, este roll-on cuida la piel delicada de las axilas ayudándola a mantenerse suave y tersa en tan sólo tres días

• Ayuda a tu piel a reponerse después de rasurarse
El 1/4 de crema humectante ayuda a tu piel a recuperarse de la irritación causada por rasurarse para que te sientas segura con una piel suave y lisa

• Protección en la que puedes confiar
Cuando quieres un antitranspirante en el que realmente puedes confiar, un buen comienzo es el clásico antitranspirante Dove Original Roll-on que te da 72 horas de protección para que te sientas segura todo el día (y más allá)

Coloca un brazo sobre tu cabeza y aplica la cabeza del roll-on contra tu piel presionando ligeramente con un movimiento circular para cubrir el area entera. Repite el proceso en el otro lado.
	    

Hola, hermosa

Si se trata de tu cuerpo, quiérelo tal cual es

La belleza no tiene que ver con la edad

Todos somos hermosos

Disfruta tu belleza natural