Dove México

Bienvenidos a Dove

El hogar de la verdadera belleza. Por más de una década hemos trabajado para transformar la belleza en una fuente de seguridad y no de ansiedad, aquí es donde la jornada continúa


La belleza no se define por la forma, el tamaño o el color, la belleza es convertirse en la mejor versión de nosotras mismas. Auténtica. Única. Real. Por eso nos aseguramos de que nuestro sitio refleje eso. Cada imagen que ves en este sitio retrata mujeres escogidas de la vida real. Una versión de la belleza directo de la vida real.  Lo que sea que estés buscando, productos que te brinden el cuidado que necesitas, tips y consejos desde el cuidado del cabello, de la piel o de tus axilas, todo lo que ves está diseñado para hacerte sentir bella.

Explora el mundo de Dove a continuación.

Baby Dove Hugs & Kisses fragrance
Baby Dove Hugs & Kisses fragrance

Nuestra fragancia Abrazos & Besos

¿Te encantan nuestras adictivas fragancias que aromatizan los productos? Esa es la firma de nuestra fragancia Abrazos & Besos, desarrollada especialmente para la piel sensible de tu bebé. 

Limpia y dulce, la fragancia combina notas frutales y destellantes con un aroma que captura la intangible esencia de tu bebé*, trayendo a la vida cremas humectantes, jabones y productos para cabello. 

Empezando con un suave toque de lila, manzana y pera, estas notas luminosas se desplazan hacia un tierno corazón de pétalo de rosa, jazmín blanco y peonía para un delicado estallido floral que te envuelve a ti y a tu bebé.  Así como va surgiendo el aroma, se establece en base de suave  almizcle y cremosa dulzura, acunando al bebé en un tibio, y brilloso aroma que permanece en su piel.  

Cada producto da luz de forma diferente a la fragancia. Con nuestro jabón corporal de pies a cabeza y los shampoos para bebés, la fragancia frutal florece al usarse, añadiendo una divertida vivacidad al baño. Nota suaves de flores y almizcle aromatizan nuestras barras, y dejan la rica y cremosa espuma tibia y refrescante. En cuánto untas nuestras cremas en la piel del bebé, una chispa frutal se instala en una suave y cuidadora fragancia con las notas de jazmín blanco y pétalo de rosa. 

Nuestra tranquila y suave fragancia está diseñada únicamente para mezclarse con el olor natural de tu bebé. Brillante y sutil, nuestra fragancia ayuda a dejar la piel de tu bebé oliendo deliciosamente. 

*La fragancia Abrazos & Besos fue creada con el acorde del espacio de cabeza del bebé Givaudan