Limpia y dulce, la fragancia combina notas frutales y destellantes con un aroma que captura la intangible esencia de tu bebé*, trayendo a la vida cremas humectantes, jabones y productos para cabello.
Empezando con un suave toque de lila, manzana y pera, estas notas luminosas se desplazan hacia un tierno corazón de pétalo de rosa, jazmín blanco y peonía para un delicado estallido floral que te envuelve a ti y a tu bebé. Así como va surgiendo el aroma, se establece en base de suave almizcle y cremosa dulzura, acunando al bebé en un tibio, y brilloso aroma que permanece en su piel.
Cada producto da luz de forma diferente a la fragancia. Con nuestro jabón corporal de pies a cabeza y los shampoos para bebés, la fragancia frutal florece al usarse, añadiendo una divertida vivacidad al baño. Nota suaves de flores y almizcle aromatizan nuestras barras, y dejan la rica y cremosa espuma tibia y refrescante. En cuánto untas nuestras cremas en la piel del bebé, una chispa frutal se instala en una suave y cuidadora fragancia con las notas de jazmín blanco y pétalo de rosa.
Nuestra tranquila y suave fragancia está diseñada únicamente para mezclarse con el olor natural de tu bebé. Brillante y sutil, nuestra fragancia ayuda a dejar la piel de tu bebé oliendo deliciosamente.
*La fragancia Abrazos & Besos fue creada con el acorde del espacio de cabeza del bebé Givaudan