Skip to content
Regalos para bebés

Ideas de regalos para tu bebé

Puede ser que estés buscando regalos para un baby shower o para un recién nacido. Hay muchas opciones disponibles y, a menos que ya hayas experimentado la vida con un bebé, puede ser bastante complicado y confuso. ¿Crees que te sería útil si supieras lo que ellos queríen de antemano? Para darte algo de inspiración, padres recomiendan los mejores regalos que recibieron para sus bebés.

  • 1

    Algo personal. 

    “Uno de mis regalos favoritos fue un libro personalizado, que cuenta la historia de cómo un niño pequeño va en una aventura para encontrar su nombre. Al final, explica el nombre de mi hijo", dice Jenny, madre de uno niño. También puede dar algo personal agregando el nombre del nuevo bebé a los productos de Baby Dove. Al personalizar los biberones de Baby Dove Tip to Toe Wash y Lotion, pueden tener sus propios productos para el cuidado de la piel, lo suficientemente suaves para usar desde el nacimiento.

  • 2

    Algo para divertido.

    Al prepararse para el nacimiento del bebé, muchas veces los padres primerizos olvidan comprar juguetes.  "Cuando esperaba a mi bebé, mi preocupación era tener la habitación lista y toda la ropa del bebé lavada, ¡olvidé por completo que el bebé necesitaba juguetes!", Dice Yasmine, mamá de dos niños

  • 3

    Algo útil.

    Los regalos prácticos también son populares. Experta en investigación y desarrollo de Baby Dove y madre de dos hijos, explica: “Si la gente le compra productos individuales, no siempre sabe cómo usarlos en los primeros días. Sin embargo, tener un juego completo de baño para bebés puede darle una idea de la rutina y los productos para el cuidado de la piel que pueda necesitar" 

  • 4

    Algo para mamá y papá.

    A menudo, con la llegada de un bebé, los nuevos padres se ubican al final de la lista de prioridades, pero también es importante que se cuiden a sí mismos. Como explica Craig, el padre de un recién nacido: "Prepararía deliciosas comidas, listas para hornear; no hay tiempo para cocinar adecuadamente en los primeros días y es importante poner su salud y confort, primero ”. Al hacerlo, los padres también disfrutarán de cinco minutos de paz"

  • 5

    Algo para los niños.

    La llegada de un nuevo hermano también puede ser un desafío para los hermanos y hermanas mayores. Por lo tanto, los regalos para ellos pueden ser muy importantes y  conmovedores, como Laura, madre de dos hijos, recuerda: “Cuando nació nuestro segundo hijo, amigos y familiares enviaron también pequeños regalos para el mayor. Esto ayudó a que se sintiera  incluido, y los regalos lo mantuvieron ocupado mientras yo alimentaba al bebé"

Pregunta

¡Gracias!