Dove México

Bienvenidos a Dove

El hogar de la verdadera belleza. Por más de una década hemos trabajado para transformar la belleza en una fuente de seguridad y no de ansiedad, aquí es donde la jornada continúa


La belleza no se define por la forma, el tamaño o el color, la belleza es convertirse en la mejor versión de nosotras mismas. Auténtica. Única. Real. Por eso nos aseguramos de que nuestro sitio refleje eso. Cada imagen que ves en este sitio retrata mujeres escogidas de la vida real. Una versión de la belleza directo de la vida real.  Lo que sea que estés buscando, productos que te brinden el cuidado que necesitas, tips y consejos desde el cuidado del cabello, de la piel o de tus axilas, todo lo que ves está diseñado para hacerte sentir bella.

Explora el mundo de Dove a continuación.

Visión Baby Dove

Creemos que no hay una manera correcta o incorrecta de ser padre, porque los padres perfectos no existen: los padres reales hacen lo que creen mejor.

Cuando eres mamá, todo es nuevo. Es normal que semejante cantidad de información y opiniones te cause ansiedad. De hecho, 1 de cada 2 madres nos dijeron que estaban abrumadas con la cantidad de información y consejos que hay sobre la paternidad. Por otra parte, 8 de cada 10 mujeres mexicanas dijeron que sienten que conocen instintivamente qué es lo mejor para su niño. Por eso queremos ayudarte a que sientas confianza en tus elecciones, sigas tu intuición y sobre todo cuides a tu bebé de la manera que mejor conoces. 

Usar nuestros productos que cuidan delicadamente la piel de tu bebé es la forma más amorosa de hacerlo a tu manera. Nuestros productos para bebé, suaves e hipoalergénicos, son indicados hasta para el cuidado de tu recién nacido.

No existen mamás perfectas, solo mamás reales - Baby Dove