Skip to content
Piel seca de bebé

Piel seca de bebé

La piel del bebé es delicada, lo que significa que es más propensa a resecarse. Con nuestras fórmulas humectantes puedes gentilmente aliviar, suavizar y proteger la piel  seca de tu bebé

...
Leer más

Así como nosotros, los bebés pueden tener la piel seca. De hecho, su piel es 30% más delgada, por lo que es también más susceptible a resecarse, lo que significa que necesita protección y cuidado extra para mantenerla humectada y saludable. Desde nuestra mejor crema para la irritación del pañal hasta nuestras cremas humectantes, todos los productos Baby Dove están formulados para ayudar a nutrir la piel de tu bebé, lo que previene y alivia la piel seca. 

La piel seca necesita nutrientes suaves y enriquecidos y los productos Baby Dove le proporcionan justo eso. Hipoalergénicos y con pH neutro, dejan la piel seca del bebé, maravillosamente suave y tersa. ¿Sabías que la delicada piel del bebé pierde humectación durante el baño? Nuestros productos de limpieza ayudan a reponer esta humectación mientras limpian, así la piel del bebé está protegida.  También tenemos nuestra crema corporal para bebé, que humecta la piel de tu bebé por más de 24 horas. 

Probada por dermatólogos y pediatras, brinda a tu bebé con piel seca el cuidado especial que necesita con Baby Dove. Explora nuestra gama de productos para bebés con piel seca a continuación. 

Mostrar menos

Explora piel seca de bebé

El cuidado de la piel del bebé en la natación

Cuida la piel de tu bebé antes y después de la natación

Formas sencillas de cuidar la piel de tu bebé una vez que comice a nada