Jabón líquido corporal para bebé
Jabón líquido corporal para bebé

Jabón líquido corporal para bebé

Los jabones corporales líquidos para bebé Baby Dove limpian suavemente la piel del bebé dejándola suave, tersa y humectada

...
Leer más

La piel del bebé es delicada - muy delicada. De hecho, es 30% más delgada que la nuestra en sus primeros años. Es por eso que sabemos que cada mamá quiere los mejores productos para cuidar la piel de sus pequeños a la hora del baño. Con fórmulas hipoalergénicas y libres de lágrimas, los jabones corporales líquidos para bebé Baby Dove ayudan a proteger la piel del bebé reponiendo la humectación y los nutrientes esenciales que se pueden perder durante el baño. 

¿Tu bebé tiene la piel sensible? El mejor jabón corporal líquido para bebés con piel  sensible limpia delicadamente, así que creamos el Jabón líquido corporal Humectación Sensible Baby Dove probado para minimizar el riesgo de alergias en la piel. O para dejar la piel delicadamente perfumada, jabón líquido corporal Humectación Enriquecida Baby Dove. Con una enriquecida, cremosa espuma y una fórmula libre de lágrimas, nuestros jabones líquidos corporales dejan la piel de tu pequeño sintiéndose más suave, hidratada y humectada - y la hora del baño aún más divertida. 

Mira toda la colección y escoge el mejor producto para tu pequeño explorando la colección a continuación. 

Mostrar menos

Explora nuestras jabón líquido corporal para bebé