Men+Care Elements Minerals + Sage Bar

La barra Dove Men+Care Minerals + Sage combina ingredientes únicos que te ofrecen un toque de frescura.

• Enriquecido con refrescantes naturales: minerales y salvia
• Te brinda un toque de frescura que te deja renovado
• Desarrollado específicamente para la piel masculina
• Limpia sin dejar la piel reseca ni tirante
• Aroma refrescante


A diferencia de las barras de jabón para hombres, la barra Dove Men+Care Minerals + Sage no solo le da a la piel una limpieza profunda, sino que también te deja energizado y renovado. Está específicamente desarrollada para la piel masculina, y te brinda un toque de frescura con cada uso.

Esta barra Dove Men+Care bar usa ¼ de crema humectante, y limpia la suciedad y los aceites. Es una barra para cuerpo y rostro que limpia en profundidad sin dejar la piel tirante, seca ni irritada. 

Lauroil isetionato de sodio, ácido esteárico, tallowato de sodio o palmitato de sodio, estearato de sodio, agua (aqua), ácido láurico, isetionato de sodio, cocoato de sodio o quernelato de palma sódico, sulfonato de olefina C14-16 sódico, fragancia (perfume), dipropileno glicol, cloruro de sodio, propilenglicol, etidronato tetrasódico, EDTA tetrasódico, PCA de zinc, glicerina, extracto de hoja de Salvia officinalis (salvia), dióxido de titanio (CI 77891), verde 5 (CI 61570), amarillo 6 (CI 15985), amarillo 5 (CI 19140).

• Limpieza diaria
Dove Men+Care Minerals + Sage Bar ofrece humectación y limpieza profunda, y es apta para uso diario.

• Protege la piel y no la deja seca ni tirante
Dove Men+Care Bar tiene ¼ de crema humectante, y está clínicamente comprobado que ayuda a combatir la resequedad y evitar la sensación tensa en la piel  

• Un toque de frescura
Con cada uso, Dove Men+Care Minerals + Sage Bar ofrece un toque de frescura que deja la piel renovada

Moja la barra en la ducha y frótala en tus manos para hacer una espuma liviana. Úsala sobre la piel. Enjuaga completamente.

Para disfrutar de una sensación máxima de energía y frescura, dúchate apenas te despiertes con Minerals and Sage Bar. Después usa un antitranspirante o desodorante Minerals + Sage para sentirte refrescado antes de comenzar el día. 

Si se trata de tu cuerpo, quiérelo tal cual es

La belleza no tiene que ver con la edad

Todos los cuerpos son hermosos

Hola, hermosa