Men+Care Elements Charcoal + Clay gel de baño

Dove Men+Care Charcoal + Clay gel de baño combina ingredientes inspirados en los elementos y te brinda frescura y cuidado.

• Enriquecido con carbón y arcilla, limpia la piel sin irritación
• Un toque de frescura energizante
• Elimina y limpia la suciedad y el aceite de la superficie de la piel 
• Está clínicamente comprobado que ayuda a combatir la resequedad
• La microhumectación se activa en la piel y se enjuaga fácilmente
• Desarrollado específicamente para la piel masculina

                        
La salud de la piel comienza con la elección del gel de baño para hombres correcto. Dove Men+Care Charcoal + Clay gel de baño está enriquecido con arcilla y carbón, y formulado con tecnología de microhumectación, para dejar la piel renovada y fresca. Con la efectiva fórmula Dove Men+Care, proporciona una limpieza profunda y un potente toque de frescura. 

Dove Men+Care Charcoal + Clay gel de baño está especialmente formulado para la piel masculina y la cuida mediante su tecnología de microhumectación. Se activa sobre la piel y está clínicamente comprobado que ayuda a combatir la resequedad.

Agua (agua), lauril sulfato de sodio, petrolato, copolímero de acrilato, cocamida MEA, fragancia (perfume), sílice hidratado, cloruro de amonio, DMDM hidantoína, cera microcristalina, ácido cítrico, EDTA tetrasódico, BHT, polvo de carbón, glicerina, PPG-9, caolín, dióxido de titanio (CI 77891), óxidos de hierro (CI 77489)
 
                          

• Limpieza diaria
Dove Men+Care Charcoal + Clay gel de baño limpia las impurezas de la vida cotidiana y cuida la piel

• Purificación de la piel
Inspirado en los jabones de arcilla y de carbón, valorados desde hace mucho tiempo por sus propiedades purificantes y su capacidad de eliminar la suciedad y el aceite

Durante la ducha, vierte una cantidad de Dove Men+Care Charcoal + Clay gel de baño suficiente para cubrir la mitad de la palma. Frota las manos hasta que el gel comience a hacer espuma. Después de lavar el cuerpo y el rostro, enjuaga bien.

Prueba una ducha vespertina con Dove Men+Care Charcoal + Clay gel de baño para desintoxicarte después de un día ajetreado.