Men+Care Elements Minerals + Sage gel de baño
Inspirado en el poder de la naturaleza, Dove Men+Care Minerals + Sage gel de baño proporciona un toque de frescura.
• Enriquecido con refrescantes naturales: minerales y salvia • Desarrollado específicamente para la piel masculina • Proporciona un toque de frescura que deja la piel renovada • Tecnología de microhumectación para prevenir la resequedad • Esta efectiva fórmula se enjuaga fácilmente
La salud de la piel comienza con el gel de baño correcto. Los mejores geles de baño para hombres ofrecen un equilibrio de eficacia y comodidad. Eliminan la suciedad y dejan la piel renovada, al tiempo que la hidratan para ayudar a prevenir la resequedad. Dove Men+Care Minerals + Sage gel de baño, inspirado en los elementos, ofrece una limpieza completa y una sensación de frescura energizante, sin irritación. Especialmente formulado para la piel masculina, Dove Men+Care Minerals + Sage gel de baño está formulado con tecnología de microhumectación. Está clínicamente comprobado que ayuda a combatir la resequedad mejor que el gel de baño para hombres normal, se activa en la piel y se enjuaga fácilmente.
Agua (aqua), lauril sulfato de sodio, petrolato, copolímero de acrilato, cocamida MEA, fragancia (perfume), cloruro de amonio, DMDM hidantoína, ácido cítrico, EDTA tetrasódico, BHT, PCA de zinc, propilenglicol, PPG-9, extracto de hoja de Salvia officinalis (salvia), óxidos de hierro (CI 77489), MICA (CI 77019), amarillo 5 (CI 19140), azul 1 (CI 42090), rojo 33 (CI 17200), verdes de óxido de cromio (CI 77288), dióxido de titanio (CI 77891)
• Limpieza diaria Dove Men+Care Minerals + Sage gel de baño puede usarse todos los días para hidratar y nutrir la piel, a fin de ayudar a prevenir la resequedad en el cuerpo y el rostro • Frescura revitalizante Cada uso de Minerals + Sage gel de baño te brinda un toque de frescura y una sensación de limpieza revitalizante
Durante la ducha, vierte una cantidad de Dove Men+Care Minerals + Sage gel de baño suficiente para cubrir la mitad de la palma. Frota las manos hasta que el gel comience a hacer espuma. Después de lavar el cuerpo y el rostro, enjuaga bien.
Úsalo por la mañana antes del desodorante o antitranspirante Dove Men+Care Minerals and Sage para sentirte aún más refrescado antes de comenzar el día.