Dove México

Bienvenidos a Dove

El hogar de la verdadera belleza. Por más de una década hemos trabajado para transformar la belleza en una fuente de seguridad y no de ansiedad, aquí es donde la jornada continúa


La belleza no se define por la forma, el tamaño o el color, la belleza es convertirse en la mejor versión de nosotras mismas. Auténtica. Única. Real. Por eso nos aseguramos de que nuestro sitio refleje eso. Cada imagen que ves en este sitio retrata mujeres escogidas de la vida real. Una versión de la belleza directo de la vida real.  Lo que sea que estés buscando, productos que te brinden el cuidado que necesitas, tips y consejos desde el cuidado del cabello, de la piel o de tus axilas, todo lo que ves está diseñado para hacerte sentir bella.

Explora el mundo de Dove a continuación.

Be Real: campaña por la confianza en ti mismo*

Be Real: campaña por la confianza en ti mismo*

En Dove, estamos comprometidos con convertir la belleza en una fuente de confianza y no de ansiedad. Por eso somos socios fundadores de la campaña Be Real, un movimiento que surgió en Reino Unido en respuesta al informe "Reflexiones sobre imagen corporal" (Reflections on Body Image), elaborado por un grupo parlamentario en ese país enfocado a programas sobre autoestima e imagen corporal. Juntos hacemos campaña para cambiar las actitudes hacia la imagen corporal, valorar la salud por encima de la apariencia y ayudar a fortalecer la confianza en sí mismas de todas las personas. Nos enfocamos en tres áreas fundamentales para hacer una gran diferencia en la confianza corporal de las mujeres mexicanas.

Educación real

Hace diez años, creamos Dove proyecto para la autoestima para ayudar a las mujeres jóvenes a fortalecer su autoestima y desarrollar su máximo potencial. En la actualidad seguimos trabajando a través de internet, en escuelas y por medio de grupos juveniles, como la Asociación Mundial de Guías Scouts. Dove proyecto para la autoestima ha beneficiado a más de dos millones de jóvenes en Reino Unido y, junto a la campaña Be real, esperamos beneficiar a muchas más.

Diversidad real

En 2004, la campaña Belleza real de Dove revolucionó la industria al celebrar a las mujeres reales. Seguimos comprometidos con marcar la diferencia respecto a cómo se sienten las jóvenes con sus cuerpos. Al trabajar en la campaña Be Real y llevar estos esfuerzos a otras partes del mundo, seguimos luchando por una definición de belleza más amplia e incluyente.

Salud real

Desde el lanzamiento de nuestro programa educativo "Segura de mí misma", hasta la publicación de una serie de artículos llamada "Stop the Fat Talk" (Basta de hablar de grasa), Dove proyecto para la autoestima ha colaborado con profesores, líderes juveniles, padres y mentores para ayudar a las jóvenes a aumentar su confianza corporal y a descubrir que hay cosas más importantes en la vida que la apariencia. Estamos orgullosos de ser socios fundadores de la campaña Be Real en Reino Unido y poder llevar estos esfuerzos a otras partes del mundo.

*Campaña específica para Reino Unido

Obtén más información en: berealcampaign.co.uk