Skip to content
Dove México

Bienvenidos a Dove

El hogar de la verdadera belleza. Por más de una década hemos trabajado para transformar la belleza en una fuente de seguridad y no de ansiedad, aquí es donde la jornada continúa


La belleza no se define por la forma, el tamaño o el color, la belleza es convertirse en la mejor versión de nosotras mismas. Auténtica. Única. Real. Por eso nos aseguramos de que nuestro sitio refleje eso. Cada imagen que ves en este sitio retrata mujeres escogidas de la vida real. Una versión de la belleza directo de la vida real.  Lo que sea que estés buscando, productos que te brinden el cuidado que necesitas, tips y consejos desde el cuidado del cabello, de la piel o de tus axilas, todo lo que ves está diseñado para hacerte sentir bella.

Explora el mundo de Dove a continuación.

Baby Dove ¿Qué significa hipoalergénico?
Baby Dove ¿Qué significa hipoalergénico?


Hipoalergénico: ¿qué significa y por qué es importante?

Hay tantos productos para bebé en el supermercado que es difícil saber cuál elegir. Es importante que limpien y humecten la delicada piel de tu bebé, y que tengan los ingredientes más suaves.

Comparada con la tuya, la piel de tu bebé es mucho más delgada, pierde agua más rápido y tiene menos factores de humectación natural: por eso, tiende más a la resequedad. Además, absorbe sustancias con mayor velocidad y tiene una función de barrera menos desarrollada que la tuya, lo que permite que los químicos y las bacterias penetren con mayor facilidad. La piel de tu chiquito es muy sensible y necesita cuidados especiales.

Los científicos de Baby Dove trabajan para crear productos que combinan ingredientes suaves que no dañan la delicada piel de tu bebé. Todos nuestros productos para bebés tienen la palabra 'hipoalergénico' y es nuestra promesa a los padres que toda la línea Baby Dove esté formulada y probada cuidadosamente para minimizar los riesgos por alergias. Como explica la Dra. Dina, pediatra y madre de cuatro hijos, "La piel del bebé es mucho, mucho más sensible de ser dañada, por eso los productos deben ser hipoalergénicos y suaves.”

“Nuestros ingredientes y fórmulas son simples: no son complejas, ni tienen cosas que no son necesarias, ” explica Evan Hillman, miembro del equipo de investigación de Baby Dove y padre. “Yo siempre pruebo todo: si yo no la usaría, ¿por qué mi bebé sí?” 

Estas pruebas son solo el comienzo. Nuestros productos también están dermatológica y pediátricamente probados para asegurar que son aptos para la delicada piel del bebé.

Si la piel de tu bebé tiene tendencia a la resequedad, puedes usar productos para piel sensible, como el Jabón Líquido corporal Humectación Enriquecida. Está clínicamente comprobado que limpia suavemente y deja la piel sensible visiblemente sana, hidratada y suave.