Natación para bebés

Cuida la piel de tu bebé si va a natación

  • 1
    Pre-natación.

    La piel húmeda es menos absorbente que la piel seca, por lo tanto, enjuagar a su bebé con agua (sin cloro) antes de ingresar a la piscina reduce la cantidad de agua de piscina que absorbe su piel. Trata de asegurarte que el agua esté tibia, para no asustarlos antes de entrar. Dale palmaditas con una toalla  húmeda y masajea su cuerpo con  crema hidratante para bebés creando una capa protectora que ayude a mantener su delicada piel hidratada al nadar (antes de hacerlo, verifique con la piscina si puede aplicar crema antes de nadar). La crema corporal Baby Dove suaviza y cuida la piel de su bebé de una forma más sensible, por lo que es una buena opción para guardar en su bolsa de natación

  • 2
    Post-natación.

    El cloro no es bueno para la piel de tu bebé, así que es mejor asegurarte de remover todo lo que puedas, dice el padre de Sion. Si aún no lo has hecho, prepara un poco de jabón líquido y champú. Es una buena idea asegurarse de que todo lo que traiga sea lo más suave y humectante posible para ayudar a proteger su piel de la resequedad.

    El jabón líquido Baby Dove Humectación Enriquecida ayuda a reparar la piel de su bebé mientras calma el efecto de secado del cloro. Asimismo, el champú humectante Baby Dove ayudará a eliminar el cloro del cabello dejalo suave mientras humecta el cuero cabelludo. "El enjuague con agua es bueno para eliminar el cloro, pero también puede eliminar los lípidos naturales que ayudan a retener la humedad de la piel", explica Katherine, especialista en investigación y desarrollo de Baby Dove y madre de una hija. "Al usar una crema corporal para bebés Baby Dove después del secado, ayuda a reponer esa humedad, ya que fueron diseñados especialmente para ayudar a reponer nutrientes esenciales de la piel"

Productos recomendados