¡Existen más de 90 millones de matices de colores! ¿Cuántas de nosotras escogemos más de uno o dos para vestirnos?… Pueda que el negro o el blanco sean nuestros favoritos, pero en cuanto a opciones hay muchísimas más.
Algunas veces nos sentimos tan cómodas con los mismos tonos que no nos animamos a cambiar y en otras ocasiones, son temas de confianza. Pensamos que con ciertos colores nos vemos más delgadas, más elegantes, etcétera, etcétera, etcétera. Aleja todos esos pensamientos y empieza a cambiar de parecer. Lo más importante es sentirte bien contigo misma, eres bella, así que no dudes de tus elecciones.
Vernos lindas, nos hace sentir seguras y los colores, sin duda, ayudan a animarnos. Sin embargo, sabemos que salir de nuestra zona de confort puede ser difícil, en especial cuando las manchas blancas en nuestras axilas evitan que usemos las prendas que queremos.
En Dove diseñamos una solución para este incómodo problema, el antitranspirante Dove Invisible Dry que es invisible en 100 colores. Las manchas del desodorante ya no serán un obstáculo para que elijas el color de ropa que quieras. Ahora que puedes escoger, te recomendamos colores indispensables para tu outfit.