¿Por qué tus axilas son tan sensibles?
¿Por qué tus axilas son tan sensibles?

¿Por qué tus axilas son tan sensibles?

La piel es uno de los órganos más sensibles de nuestro cuerpo y las axilas, tal vez, una de las partes más delicadas. Es común que muchas mujeres sientan cosquillas con un leve contacto y otras sientan irritación o molestias. ¿Curiosidad? Dove te da las respuestas.

  • 1

    Sensibilidad

    En nuestras axilas tenemos una gran cantidad de terminaciones nerviosas y ganglios linfáticos. Además, es una zona que no recibe sol, en pocas palabras está aislada. Al juntar estos factores el resultado es aumento de sensibilidad.

  • 2

    Like o dislike 

    Al ser una parte del cuerpo tan sensible muchas mujeres sienten molestias cuando hay algún tipo de contacto (no resistimos las cosquillas); sin embargo, al ser una zona erógena también se puede sentir placer. Independientemente de lo que te genere el contacto, debes sentirte libre, tranquila y feliz con tus axilas. No te intimides si estás en la playa, en el gimnasio o usando una blusa sin mangas, confía en ti y protégelas.

  • 3

    Protección

    Muchas veces ignoramos las axilas, lo peor es que sin darnos cuenta terminamos siendo villanas de esta parte de nuestro cuerpo ¿cómo? Rasurándonos de más, no humectándolas ni dándole ningún tipo de atención. Con tu antitranspirante diario puedes combatir este abandono. El Dove Original, en aerosol, roll-on o en barra, cuenta con una tecnología de triplehumectación que cuida de ellas y de ti, ¡por supuesto!

  • 4

    Cuidado diario

    Al ser tan sensibles debes evitar irritarlas con la depilación diaria. Además, puedes humectarlas y exfoliarlas con la barra de belleza Exfoliación Suave, así siempre estarán suaves, limpias entregándote una sensación de comodidad.