No tengas miedo a levantar tu mano

Alzar tus brazos con confianza sin manchas en las axilas

Las mujeres hoy somos protagonistas, son tiempos en los que debemos dejar atrás nuestros temores, por simples que parezcan. Imagínate estar camino al trabajo en el autobús o en una reunión, usando tu blusa manga corta favorita, querer alzar la mano y no hacerlo porque sientes vergüenza de las manchas en tus axilas. Es momento de sentirse libre y Dove te ayuda con el nuevo antitranspirante Dove Serum Aclarant.

  • 1

    Más común de lo que crees

    Hay un gran porcentaje de mujeres que se sienten nerviosas respecto a exponer sus axilas en público y muchas otras que prefieren no mostrarlas por las manchas oscuras bajo el brazo. No te sientas mal, es algo común y lo mejor, puede ser resuelto.

  • 2

    Apariciones de las manchas

    Existen diferentes causas por las que aparecen. Algunas de ellas son el resultado de la depilación excesiva, o células muertas que se acumulan en esa parte de nuestro cuerpo, también por la fricción de la ropa ajustada o por razones médicas como la hiperpigmentación.

  • 3

    Reduce las manchas

    El nuevo antitranspirante Dove Serum Aclarant reduce las manchas oscuras de tus axilas en 7 días. ¿Cómo? El Serum contiene vitamina B13 y ácido 12 hidroxiesteárico con ¼ de crema humectante, lo que ayuda a detener la creación de manchas en las axilas y, además, recupera el tono uniforme de la piel manteniéndola hidratada.

  • 4

    Un abrazo a tu autoestima

    Sentirnos bien con nuestro cuerpo y con nosotras mismas es muy importante. Por ello, conocer lo que no nos gusta y saber que lo podemos cambiar, es un empujón para nuestra autoestima. Dove quiere ayudarte y te invita a mirarte al espejo siempre con amor.