Dove Serum Aclarant elimina manchas y recupera el tono de tus axilas

Elimina manchas y recupera el tono de tus axilas con Dove Serum Aclarant

Las axilas suelen ser ese rincón escondido de nuestro cuerpo al que nunca prestamos atención, las olvidamos tanto que cuando tienen que salir a relucir las escondemos ya sea porque no nos sentimos cómodas al mostrarlas o porque tienen manchas que nos producen vergüenza. Tranquila, a muchas nos pasa, por eso Dove con el desodorante Dove Serum Aclarant te ayuda a recuperar el tono natural de tu piel y a eliminar las manchas oscuras de tus axilas.

  • 1

    Serum

    El Serum es un suero que contiene doble concentración de sus activos, lo que ayuda a agilizar sus resultados al desmanchar la piel. Asimismo, previene de manera eficaz el sudor.
    En su fórmula contiene la vitamina B13 y ácido 12 hidroxiesteárico (12 HSA), componentes que funcionan para aclarar tus axilas en 7 días.

  • 2

    Vitamina B13 y 12HSA

    La vitamina B13, que también es conocida como niacinamida, ayuda a reducir la transferencia de melanina en las células de la piel. Por otra parte, el ácido 12 HSA potencia la renovación celular para que la piel retome su tono natural.

  • 3

    Humectación y renovación

    Sentir las axilas suaves es muy placentero, por esta razón incluimos nuestra tecnología de ¼ de crema humectante con un 0% de alcohol, para evitar cualquier tipo de irritación. Además, el antitranspirante Dove Serum Aclarant contiene aceite de semilla de girasol que ayuda a la renovación de la piel.

  • 4

    Resalta tu belleza

    La belleza de tu cuerpo poco tiene que ver con el físico. Sentirte segura, libre y con confianza son los primeros pasos para que te ames tal y como eres. Llegó el día en que los pequeños detalles te darán mucha felicidad.