Dove Productos para tu cuidado personal a la hora de bañarte
Dove Productos para tu cuidado personal a la hora de bañarte

Productos para tu cuidado personal a la hora de bañarte

Si nos preguntas, la limpieza debe ser tan cuidadosa como cualquier otra parte de nuestra rutina de belleza. Es por eso que los geles de baño y las barras de belleza de Dove nutren la piel, transformando la limpieza diaria en un acto de cuidado.

...
Lee más

"Para tener una piel suave y tersa, es esencial tratarla con cuidado y ahí es donde los geles corporales, los jabones de mano y las barras de belleza de Dove pueden ayudar".

Brindando un toque de riqueza a tu rutina en la ducha, nuestros geles corporales presentan la tecnología NutriumMoisture™. Una mezcla de hidratantes y lípidos que nutren tu piel, dejándola más suave y tersa después de un solo baño. Con resultados instantáneos como este, ¿Por qué buscarías otra cosa?

Nuestro icónico ¼ de crema humectante, lo encuentras en nuestras barras de belleza y geles corporales, el cual nutre mientras limpia. Con la gama de aromas cautivantes de los productos de limpieza de Dove puedes cuidar tus sentidos y tu piel, ya sea para mimarte o refrescarte.

Con Dove, tu ducha nunca se vio tan atractiva. Explora los productos de Dove para el baño y el cuerpo, así como consejos y tips que te ayudarán a sacar a relucir la belleza de tu piel.

Ver menos
(10 productos) Filter products Hide filters
Buscando
Para
(10 productos)

Explora productos para el baño y cuidado personal

(10 productos) Filter products Hide filters
Buscando
Para
(10 productos)

Transforma tu experiencia del cuidado personal

Dove 6 mitos de la limpieza: desacreditado
Artículo

6 mitos de la limpieza: desacreditado

¿Te preguntas qué tips de limpieza ayudarán a tu piel en la ducha y cuáles no?