Welcome to the world of Baby Dove

Bienvenidos al mundo Baby Dove

Sabemos que no hay un modo correcto o incorrecto de hacer las cosas, y que no existe tal cosa de "mamás perfectas", solo mamás reales haciendo todo de la mejor manera que les es posible. Con Baby Dove queremos apoyarte y acompañarte en el maravilloso camino de la maternidad, alentándote a que sigas tu intuición y a que confíes en tu propia manera de hacer las cosas, de ser mamá.

No estarás sola. Desde el día en que nazca tu bebé te orientaremos con nuestra experiencia acerca del cuidado de su piel, y te animaremos a que confíes en tu manera de hacer las cosas, recuerda que como mamá solo tú sabes que es lo mejor para él. Trabajaremos de la mano contigo para brindarle todo el cuidado que tu bebé necesita. 

Nuestra línea de productos te ayudará a proporcionarle a tu bebé un cuidado que va más allá de la suavidad de la piel, Baby Dove también la humecta y repone sus nutrientes esenciales. Ya sea con un shampoo sin lágrimas o con una crema corporal que ofrece 24 horas de humectación profunda, Baby Dove te dará la seguridad y la tranquilidad de que estás haciendo todo lo mejor para tu bebé.

¿Estás lista? Deja que comience este hermoso viaje. 

Humectación Enriquecida Baby Dove

Humectación Enriquecida Baby Dove

Cuida a tu bebé de la cabeza a los pies con la línea Humectación Enriquecida Baby Dove.

Humectación Enriquecida Baby Dove

Humectación Sensible Baby Dove

¿Tu bebé tiene piel sensible? Dale a su piel el cuidado delicado que necesita con los productos de nuestra variedad Humectación Sensible Baby Dove.

Baby Dove Vision

6 maneras cómo Baby Dove cuida la piel de tu bebé

Desde la crema protectora para las nalguitas, hasta la crema corporal y los jabones para el cuidado de su piel

Baby Dove Vision

Lo nuevo

Como mamá, sabes que la hora del baño es especial – pero después de cada baño la piel del bebé pierde humectación hasta 5 veces más rápido que la tuya. Es por eso que nuestro Jabón Líquido Corporal de la Cabeza a Los Pies Humectación Enriquecida es diferente. Va más allá de la suavidad, pues ayuda a reponer la humectación y los nutrientes esenciales de la piel perdidos durante el baño. Su fórmula con pH neutro produce una espuma rica y cremosa, para una piel limpia, perfectamente humectada, suave y delicadamente perfumada. • Sin lágrimas • Fragancia desarrollada para la piel delicada del bebé • Probado por: oftalmólogo, dermatólogo y pediatra • Ayuda a mantener la hidratación hasta por 24 horas
Como mamá, sabes que la hora del baño es especial, pero ¿Sabías que después de cada baño la piel del bebé pierde humectación hasta 5 veces más rápido que la tuya? Es por eso Jabón de tocador compuesto Humectación que nuestro es diferente: vá más allá de la suavidad pues Enriquecida contiene 1/4 de crema humectante para ayudar a reponer la humectación y los nutrientes esenciales de la piel perdidos durante el baño. Su fórmula con pH neutro deja la piel del bebé delicadamente perfumada y suave por todo el día. • Más suave y humectante que cualquier otro jabón común para bebé en barra* • Fragancia desarrollada para la piel delicada del bebé • Probado por: oftalmólogo, dermatólogo y pediatra (*jabones comunes en barra sin nutrientes esenciales de la piel)
Dale a la delicada piel de tu bebé el cuidado que necesita con nuestra crema corporal Baby Dove, que es hipoalergénica, tiene pH neutro, y suavizará el resecamiento de su piel desde el primer uso.

Se tu bella persona

Todos somos hermosos

Cuando se trata de tu cuerpo, quiérelo y ámalo tal cual es