Skip to content
Dove Productos que ayudan a minimizar el sudor

Productos que ayudan a minimizar el sudor

¿Sabías que depilarte muy seguido puede causar estragos en nuestras delicadas axilas causando manchas oscurecidas e hiperpigmentación?

...
Lee más

Por eso, debes elegir un antitranspirante que lo tenga todo: humectación, protección y una fórmula exclusiva que te ayude a recuperar el tono natural de tus axilas. Te presentamos nuestro antitranspirante Dove Dermo Aclarant Aerosol. Formulado con aceite de caléndula y semilla de girasol (fuentes de ácido linoléico, conocido por sus efectos aclarantes en la piel), que ayudan a devolverle a la piel de tus axilas su tono natural. 

Además de protegerte de la transpiración hasta por 48 horas, nuestro antitranspirante Dove en aerosol está enriquecido con nuestra tecnología NutriumMositure, que ayuda a tu piel a retener su humectación natural. Esto, junto con nuestro exclusivo 1/4 de crema humectante, cuida tus axilas para dejarlas más suaves y tersas, al tiempo que calma áreas irritadas por la depilación. ¡No lo pienses más! Este es el mejor cuidado que tu delicada piel merece.

Ver menos

Explore nuestros productos contra la sudoración