Skip to content

Dove Productos que ayudan a minimizar el sudor

Productos que ayudan a minimizar el sudor

¿Sabías que depilarte muy seguido puede causar estragos en nuestras delicadas axilas causando manchas oscurecidas e hiperpigmentación?

...
Lee más

Por eso, debes elegir un antitranspirante que lo tenga todo: humectación, protección y una fórmula exclusiva que te ayude a recuperar el tono natural de tus axilas. Te presentamos nuestro antitranspirante Dove Dermo Aclarant Aerosol. Formulado con aceite de caléndula y semilla de girasol (fuentes de ácido linoléico, conocido por sus efectos aclarantes en la piel), que ayudan a devolverle a la piel de tus axilas su tono natural. 

Además de protegerte de la transpiración hasta por 48 horas, nuestro antitranspirante Dove en aerosol está enriquecido con nuestra tecnología NutriumMositure, que ayuda a tu piel a retener su humectación natural. Esto, junto con nuestro exclusivo 1/4 de crema humectante, cuida tus axilas para dejarlas más suaves y tersas, al tiempo que calma áreas irritadas por la depilación. ¡No lo pienses más! Este es el mejor cuidado que tu delicada piel merece.

Ver menos
(22 productos) Filtrar productos Ocultar filtros
Buscando
Para
(22 productos)

Explore nuestros productos contra la sudoración

(22 productos) Filtrar productos Ocultar filtros
Buscando
Para
(22 productos)