Dove Acondicionadores
Dove Acondicionadores

Acondicionadores

Los acondicionadores Dove ayudan a mantener su cabello hidratado, lo que resulta en un cabello muy brillante y nutrido

...
Lee más

A veces no hay nada mejor que cargar tu cabello con el mejor acondicionador que puedas poner en tus manos y contar los minutos hasta que llegues a develar los resultados finales, sabiendo que es la última fase de tu rutina y vas a conseguir tener un cabello saludable y que sólo ese secreto será tuyo.  

Como la piel, nuestro cabello puede tener diversas necesidades. ¿Ansías que sea más húmedo? Nuestro acondicionador de Hidratación Intensa  ayudará a mantener el cabello hidratado, sin que sea y se vea pesado. Tienes la sensación de un cabello dañado? Para los momentos en los que necesita un poco de amor extra, pruebe nuestro acondicionador de Reconstrucción Completa: restaurando esa sensación suave e impidiendo puntas abiertas. Este acondicionador te dejará un cabello hermoso que harán que tus amigos te pidan que derrames tus secretos sobre ellos.  

Ahora todo lo que queda por hacer es explorar nuestras opciones para encontrar a tu pareja perfecta. Además, hemos incluido algunos consejos y trucos adicionales para ayudarle a aprovechar al máximo tu acondicionador con cada uso.

Ver menos
Dove 6 cosas que no sabes del acondicionador
Artículo

6 cosas que no sabes del acondicionador

¿Cuál es la mejor forma de acondicionar el cabello?