Dile adiós a la inseguridad con el Dove Serum Aclarant

Dile adiós a la inseguridad con el Dove Serum Aclarant

Las manchas en las axilas nos causan más dolores de cabeza de lo que pensamos. Además de la incomodidad al no querer usar una blusa manga corta en un día caluroso, o sentir que los niveles de ansiedad se disparan a mil cuando hay un viaje a la playa o a la piscina, las consecuencias emocionales son gigantes y nos pasa a muchas. En Dove queremos que te sientas acompañada y nuestra forma de estar ahí es con el nuevo Dove Serum Aclarant.

  • 1

    No más ansiedad

    Según el Ministerio de Salud casi la mitad de las mujeres en el país sufre de angustia o trastornos de ansiedad. Más allá de la cifra, las consecuencias de estos estados repercuten en el deterioro de la salud, por lo que debemos luchar en contra de aquellos estados, mucho más cuando están relacionados con nuestro cuerpo.

  • 2

    Estándares de belleza

    No existe un único tipo de belleza, ni un referente que diga cómo debe ser una mujer. Ama tu cuerpo tal y como es, no sufras por lo que piensan los demás, preocúpate por lo que a ti te interesa. Intenta cambiar lo que no te gusta de ti, acéptate, reconócete y ámate.

  • 3

    Hábitos de belleza para tus axilas

    Existen varias formas para evitar el maltrato de tus axilas. En tu rutina, al iniciar con el baño, evita tallar muy fuerte debajo de tu brazo, ya que al hacerlo se aumentará la producción de pigmentos en la piel; puedes exfoliar tus axilas liberando las células muertas, las cuales aumentan la pérdida del tono natural; mantenlas humectadas y evita la depilación excesiva.

  • 4

    Un antitranspirante que piensa en ti

    Eliminar las manchas oscuras de tus axilas es posible con el Dove Serum Aclarant gracias a la vitamina B3, la cual ayuda a reducir la transferencia de melanina en las células de la piel y el ácido 12 HSA que potencia la renovación celular para que la piel retome su tono natural. Además, con la tecnología de ¼ de crema humectante y el aceite de semilla de girasol tu piel se mantiene humectada y renovada.