Afua Boateng, 22

Al ser una niña de piel negra y estar rodeada de publicidad de belleza que mostraba mujeres altas, flacas, rubias y blancas que no lucían como yo me dio una perspectiva estrecha de lo que era la belleza. No solo era por el color de la piel, era también el tipo de cabello y tipo de cuerpo. Me llevó varios años darme cuenta de que no luciría así, y estaba bien. Le diría a mi versión joven que amplíe la mirada sobre lo que es bello. 

"Hago música punk y creo que al vivir en este mundo, he visto tantos retratos de belleza diferentes y me di cuenta de que no quiero ni necesito adaptarme a uno solo. Aprendí que es aburrido lucir como los demás, a diferencia de lo que veía en los anuncios de belleza y las revistas cuando era más pequeña, que no son para nada realistas". - Afua, 22
@Dove

Toco el bajo en una banda punk y parte de eso es no querer adaptarse. El mundo punk me ha enseñado que no tienes que lucir como los demás. Casi todos los músicos que me gustan coinciden en ese punto de no adaptarse a esos estándares de belleza. Me gusta eso.

Me siento bella ahora. Me gusta mucho mi nariz grande. Muchas mujeres de mi familia tienen esta nariz, por lo que es un rasgo importante en mi rostro. No es una nariz grande cualquiera. Se siente especial.