Dove Our partners

Nuestros socios

Nos hemos asociado con algunas de las organizaciones más inspiradoras y de alto impacto del mundo que nos ayudan a enfrentar los problemas de autoestima y confianza corporal.

Estamos abocados a ayudar a la próxima generación de mujeres a desarrollar una relación positiva con su apariencia, ayudándolas a construir su autoestima y alcanzar su máximo potencial.

Para realizar esto, salimos a buscar y a trabajar con socios que realmente nos comprenden. Conocen y trabajan con niñas y jóvenes a diario, y están tan apasionados como nosotros por crear un mundo sin ansiedades relacionadas a la belleza. Desde grupos locales en pequeñas comunidades a socios a gran escala, trabajamos juntos para ayudar a las niñas a desarrollar la confianza que necesitan para ser fieles a quienes son y alcanzar su máximo potencial. Algunos de nuestros socios brindan experiencias valiosas para desarrollar nuestros recursos y materiales, otros, el poder de la gente que nos ayuda a concretar. Todos nos inspiran cada día. Conoce a nuestros socios para saber cómo trabajamos juntos. Siéntete libre de contactarlos, hacen un trabajo maravilloso.

Juntos estamos haciendo todo lo necesario para frenar la ansiedad relacionada a la belleza. ¿Quieres ayudar? Explora nuestros kits de herramientas y recursos sobre la autoestima y únete en la batalla contra la autoestima baja.