Dove prohíbe las pruebas en animales: productos libres de crueldad animal
Dove no hace pruebas en animales. Desde hace más de 30 años, hemos usado múltiples alternativas, sin animales, para probar la seguridad de nuestros productos e ingredientes.
Hemos promulgado una política que prohíbe todas las pruebas en animales en cualquier parte del mundo. Nuestros productos ahora llevarán el logo cruelty-free (libre de crueldad animal) de PETA, algo que estamos introduciendo progresivamente en nuestros envases a partir del próximo año, para asegurar e informar a nuestros clientes de que Dove no hace, ni hará, pruebas en animales. Nuestra empresa matriz, Unilever, ha anunciado que respalda la petición de una prohibición global de las pruebas en animales, similar a la prohibición existente en la UE.
Sobre PETA
PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) es la organización de derechos de los animales más grande del mundo, con más de 6.5 millones de miembros y simpatizantes. Desde 1980, PETA ha llevado a cabo una campaña contra el abuso y la explotación de los animales, influenciando a las organizaciones y a los legisladores para que dejen de usar animales siempre que sea posible y dónde sea posible. Su sello de aprobación cruelty-free, Beauty Without Bunnies (Belleza y Cuidado Personal sin Crueldad), es el estándar de oro en el que los consumidores pueden confiar cuando realizan compras compasivas. Las compañías incluidas en la lista de marcas libres de crueldad animal de PETA fabrican cosméticos y productos de cuidado personal no probados en animales. Cuando veas el logo Cruelty-free de PETA en un producto, puedes confiar en que ese producto se haya fabricado sin hacer pruebas en animales.