Intensive Repair Conditioner

Dove Intensive Repair Conditioner ayuda a reparar visualmente el cabello dañado, dejándolo fuerte y saludable. Para tener un cabello saludable, es clave reparar el daño. El sistema Dove Intensive Repair le da a tu cabello la dosis diaria de nutrición que necesita.
12 oz

• Ayuda a fortalecer el cabello dañado desde adentro*
• Fórmula fortalecedora que ayuda a prevenir el 90% del daño, incluso antes de que se produzca**
• Con activos de reparación de keratina para sellar y dejar y suavizar la superficie del cabello
• Ayuda a desenredar y mejorar el manejo del cabello
• Produce resultados instantáneos, lavada tras lavada 
• Apto para uso diario

                        
Nuestro cabello soporta muchas cosas, desde los cambios de clima hasta las diferentes técnicas de peinado – pero, ¿hay algún secreto para reparar el cabello dañado? El sistema Dove Intensive Repair Shampoo & Conditioner, con activos de reparación de keratina, nutre el cabello de dos maneras. Por fuera, sella la cutícula del cabello, dejándolo suave, terso y brillante. Por dentro, los activos de reparación de keratina penetran el cabello para fortalecerlo profundamente

*Se refiere a los indicios de daño
**Datos sobre el quiebre al utilizar el champú más el acondicionador en comparación del champú sin agentes acondicionantes

Agua (aqua), alcohol cetearílico, dimeticona, estearamidopropil dimetilamina, fragancia (perfume), cloruro de behentrimonio, ácido láctico, dipropilenglicol, amodimeticona, cloruro de potasio, EDTA disódico, gluconolactona, trehalosa, DMDM hidantoína, cloruro de cetrimonio, ácido adípico, sulfato de sodio, metilcloroisotiazolinona, metilisotiazolinona.
 
                       

• Nutrición del cabello dañado
Formulado con activos de reparación de keratina, Dove Intensive Repair Conditioner restaura daño visible en el cabello Entonces, ya sea que te peines con calor térmico o te tiñas, el uso habitual del acondicionador te dejará el cabello más fuerte y saludable.

• progresiva
El uso diario junto a nuestro champú, Dove Intensive Repair Conditioner continúa mejorando el estado de tu cabello con el tiempo. Cada lavada fortalece tu cabello desde adentro.

• Reducir el quiebre
Lo último que queremos hacer con el cabello frágil es dañarlo aún más. Nuestro acondicionador ayuda a fortalecer y mantener el cabello para prevenir   el quiebre producido por nuestras rutinas diarias.

Después de lavarlo con champú, coloca Dove Intensive Repair Conditioner entre tus manos y aplícalo sobre el cabello mojado, masajeando desde la parte media hacia las puntas. Asegúrate de cubrir todo el cabello peinándolo con tus dedos y luego enjuaga.

Si tu cabello necesita un energizante rápido, prueba con Intensive Repair Conditioner. Un acondicionador diario con el poder de un tratamiento profundo, que dejará tu cabello bien nutrido y hermoso en tan solo un minuto.