Advanced Care Dry Spray Antiperspirant Deodorant Cool Essentials 

Dove Cool Essentials Antiperspirant Deodorant Dry Spray tiene una revitalizante fragancia a pepino y té verde.

3.8 oz

• Hasta 48 horas de protección antitranspirante de larga duración
• Se seca al instante, para una sensación de frescura inmediata
•  Fórmula que cuida la piel contiene 1/4 de humectantes con aceite natural
• Fórmula suave sin alcohol (etanol) que ayuda a reducir la irritación de las axilas
• Antitranspirante en spray seco con una revitalizante fragancia a pepino y té verde
• Ayuda a que te preocupes menos por tus axilas y sigas con tu vida sin preocupaciones


Disfruta la sensación de una refrescante ducha dentro de un antitranspirante. Dove Fresh Cool Essentials Dry Spray te ofrece hasta 48 horas de protección y un revitalizante aroma a pepino y té verde, que refrescas tu piel y despiertas tus sentidos.

Y eso no es todo. Con su fórmula sin alcohol que cuida la piel, este desodorante antitranspirante en spray también trabaja para aliviar las axilas irritadas por la depilación. Enriquecido con ¼ de humectantes con aceite natural, este desodorante antitranspirante nutre la piel delicada de tus axilas y la deja sintiéndose suave y tersa.

Creemos que la belleza debería ser una fuente de confianza y no de ansiedad. Los desodorantes antitranspirantes de Dove brindan protección eficaz y cuidado a tu piel, para que puedas tener toda la confianza, sin preocuparte por tus axilas. 

Active Ingredient:  Aluminum Chlorohydrate (20.2%) 

Inactive Ingredients:  Butane, Hydrofluorocarbon 152a, Cyclopentasiloxane, Isobutane, PPG-14 Butyl Ether, Fragrance (Parfum), Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Disteardimonium Hectorite, C12-15 Alkyl Benzoate, Propane, BHT, Octyldodecanol, Propylene Carbonate, Dimethiconol

• Antitranspirante de protección duradero
Si te has preguntado cómo mantener tus axilas frescas durante todo el día, este desodorante antitranspirante será tu aliado contra la sudoración. Dove Cool Essentials es un antitranspirante en spray efectivo que te cuida ofreciéndote hasta 48 horas de protección contra la transpiración y el mal olor.

• Una vida ocupada
Con este desodorante antitranspirante en spray, nunca tendrás que esperar a que se seque. Puedes vestirte inmediatamente y comenzar tu día. Es el mejor desodorante para los días ajetreados.

• Axilas suaves y tersas
¿Quieres saber cómo tener axilas suaves? Enriquecido con ¼ de humectantes con aceite natural, la formula de este desodorante antitranspirante en spray seco nutre tu piel y la deja más suave y más tersa con cada uso, para que no tener que preocuparte por tus axilas y sigas con tu vida sin preocupaciones.

• Conciencia más tranquila
A nivel mundial, Dove no realiza pruebas con animales y ha sido certificado por PETA como libre de crueldad.

Para llenar tu mañana de una refrescante dosis de pepino y té verde, agita el bote y rocia a 6 pulgadas de tu axila por 1-2 segundos en cada axila. Es un spray seco, para que te puedas vestir inmediatamente después de aplicarlo.

¿Has pensado en probar otras fragancias para esta temporada? El revitalizante aroma a pepino y té verde es el complemento perfecto para esos hermosos días de primavera. 

Si se trata de tu cuerpo, quiérelo tal cual es

La belleza no tiene que ver con la edad

Todos los cuerpos son hermosos

Hola, hermosa