Por muchos años, he probado una gran cantidad de productos de cuidado personal y en estos meses, donde el constante lavado de manos y desinfección de pies a cabeza está a la orden del día, mi testeo se ha vuelto más riguroso por los estragos que ha causado en mi piel: resequedad extrema e irritación.
La mayoría de los productos no han logrado cubrir mis necesidades, pero Dove®, con su nueva línea “Cuida & Protege”, llegó a mi rescate con una gama de productos que ayuda a eliminar el 99.9% de las bacterias, sin resecar la piel. Desde el primer uso noté una gran diferencia; les cuento porqué.
Utilicé la barra de belleza de la línea y noté mejoría; además de contener el ya conocido 1/4 de crema humectante de Dove, su pH es neutro, lo cual la hace perfecta para las pieles delicadas como la mía. Contiene extracto de matcha, conocido por sus beneficios antioxidantes, Su fórmula vuelve tu rutina de higiene una experiencia deliciosa y relajante. ¡Todo en uno!
¿Les ha pasado que cuando se rasuran con jabón salen puntitos rojos en la piel a causa de la irritación? Bueno, pues a mí sí. ¿Y qué creen? Descubrí que con el jabón líquido corporal Dove® Cuida & Protege no experimenté irritación. Esto es gracias a que contiene ácido láctico, conocido por sus propiedades hidratantes y antibacteriales. Su fórmula ayudará a eliminar las bacterias mientras deja la piel suave, Así que ¡siéntete protegida de las bacterias también!
Mantener nuestro cuerpo hidratado y protegido al mismo tiempo ya es posible con la crema hidratante corporal de Cuida & Protege. Es hidratante, tiene muy buena absorción y no se siente pesada, mi piel queda bastante suave y su ingrediente antibacterial me da un confort de protección. ¡The best!
En estos meses, mis manos han sido las más afectadas debido a la extrema resequedad y cuarteaduras; pero llegó a mi vida el jabón líquido para manos Dove® Cuida & Protege que, además de contribuir en la eliminación de bacterias, las hidrata evitando que se resequen gracias a su fórmula nutritiva que ayuda a reponer los aceites naturales de la piel que se pierden durante la limpieza frecuente; un verdadero alivio.
Para complementar la recuperación de mis manos, la crema de manos Dove® Cuida & Protege llegó para quedarse. Hidrata de manera inmediata, con una sensación aterciopelada deliciosa y juro que se siente una capa protectora que las envuelve. El tamaño es perfecto para que nos acompañe cuando tengamos que salir, manteniendo nuestras manos suaves después del lavado. ¡Un Must Have!
Toda la línea Dove Cuida & Protege es de texturas ligeras, suaves y cero grasosas; hidratan la piel y la dejan visiblemente sana, volviéndose un apapacho para nuestros cuerpos, pero lo más importante es que me siento más protegida que antes, sin sacrificar mi piel.