Skip to content
Cathia Rivera Dove

Dove me cuida & me protege

 Por: Cathia Rivera (@cathiarivera)

Mantener nuestra piel limpia siempre ha sido parte importante de nuestra salud, sin embargo, debido a la emergencia sanitaria causada por el COVID-19, la higiene y la eliminación de bacterias se han convertido en una prioridad para todos.

 

Hoy, todos hemos reforzado nuestros hábitos de limpieza, lavamos nuestras manos con mayor frecuencia que antes, y al volver a casa, después de salir, queremos tomar una ducha que elimine cualquier bacteria que pudimos haber traído del exterior. 

 

En estas rutinas de limpieza, muchos de los productos que utilizamos pueden llegar a resecar nuestra piel. Esto es algo que personalmente me ha tocado experimentar en mi piel, especialmente en las manos, que después de lavarlas varias veces en un día y de utilizar geles antibacteriales con alcohol, se sienten y se ven con falta de humectación. 

 

¿Cómo puedo mantener la piel limpia y libre de la resequedad? Dove, la marca de belleza más vendida en todo el mundo, ha desarrollado “Cuida & Protege”, una serie de productos que ofrecen la protección que necesitas con el cuidado que amas. Probé la línea completa y estas son las 3 razones por las que me encantó:

 

  • 1

    La confianza.

    Me sentí segura al estar utilizando un producto que mantiene mi piel limpia y que ayuda a eliminar el 99.9% de bacterias. Para mí es importante utilizar productos de marcas en las que confío.

  • 2

    El aroma.

     

    Todos los productos cuentan con un rico olor refrescante, ligero y muy relajante, gracias a sus notas florales (menta verde), cítricas (bergamoto, naranja y cáscara de limón), y frutales (manzana). 

     

  • 3

    La humectación.

    Desde el primer día de uso sientes una gran diferencia en tu piel, ya que tus manos se sienten suaves e hidratadas. Para mí, este fue el factor más importante para incluir estos productos en mi rutina. Con su uso continuo pude ver una mejora en la luminosidad y apariencia de mi piel.

En mi experiencia disfruté mucho de todos los productos, especialmente de la Dove® Crema para Manos, que ahora llevo conmigo a todos lados.