¿Cómo eliminar las manchas oscuras de mis axilas?

  • 1
    Sí prueba un desodorante para manchas en las axilas

    Para brindarles la atención adecuada, encuentra un producto formulado especialmente para prevenir y reducir las manchas en las axilas. Con ¼ de crema humectante, aceite de caléndula y vitamina E, Dove Tono Uniforme previene y reduce las manchas, ayudando a restaurar el tono de tu piel además de brindarte protección hasta por 48 horas contra el sudor y el mal olor. ¡Pruébalo te va a encantar!

  • 2
    Limpia la piel de tus axilas con delicadeza

    Como lo mencionamos antes la piel de las axilas es muy delicada por lo que te recomendamos tener especial cuidado en el momento de la limpieza, utiliza productos que limpien y cuiden tu piel, alterna la exfoliación y depilación para reducir el daño por irritación, ya que puedes hacer que se agrave y retroceder en el buen trabajo realizado.

  • 3
    ¡Humecta tus axilas!

    La piel delicada de las axilas necesita nutrición, así que préstales la atención que se merecen con un desodorante antitranspirante que ayude a darle cuidado a la piel de esa zona manteniéndola humectada. Como todos los antitranspirante Dove, Dove Tono Uniforme contiene ¼ de crema humectante que cuida tu piel.

  • 4
    Evita irritar la piel de tus axilas

    La irritación de la piel es una de las principales causas de manchas en las axilas. La eliminación del vello, la ropa ajustada y la resequedad pueden causar irritación en las axilas y cambiar el tono de la piel, lo que puede provocar a formación de manchas. Intenta evitar cualquier elemento que pueda irritarlas.

Regresar a Dove DermoAclarant