Dove México

Bienvenidos a Dove

El hogar de la verdadera belleza. Por más de una década hemos trabajado para transformar la belleza en una fuente de seguridad y no de ansiedad, aquí es donde la jornada continúa


La belleza no se define por la forma, el tamaño o el color, la belleza es convertirse en la mejor versión de nosotras mismas. Auténtica. Única. Real. Por eso nos aseguramos de que nuestro sitio refleje eso. Cada imagen que ves en este sitio retrata mujeres escogidas de la vida real. Una versión de la belleza directo de la vida real.  Lo que sea que estés buscando, productos que te brinden el cuidado que necesitas, tips y consejos desde el cuidado del cabello, de la piel o de tus axilas, todo lo que ves está diseñado para hacerte sentir bella.

Explora el mundo de Dove a continuación.

Colonia para bebés
Colonia para bebés

Colonia para bebés

La mejor colonia para bebés no sólo deja la piel de tu pequeño oliendo limpio y fresco, también ayuda a cuidarla

...
Leer más

¿Buscando una colonia para bebé que mantenga su piel ligeramente perfumada y suave? porque nosotros sabemos que la piel de tu bebé es delicada y aún desarrollándose, las colonias Baby Dove están formuladas para cuidar de la piel y perfumarla. Con la colonia para bebé Baby Dove, la piel de tu pequeño se sentirá tan bien como huele. 

Hipoalergénica y libre de alcohol, la Colonia para Bebé Humectación Enriquecida Baby Dove ha sido probada por dermatólogos y pediatras, así que puedes confiarle el cuidado de la delicada piel de tu bebé. Nuestra colonia para bebé es diferente, ya que ayuda a humectar la delicada piel del bebé mientras proporciona un delicado perfume que tú y tu bebé amarán. 

Brindando el cuidado completo que tu bebé necesita junto con un delicado aroma, descubre la colonia para bebé Baby Dove y encuentra otra excusa para consentir al más pequeño. 

Mostrar menos

Explora nuestras colonia para bebés

Fragancia Abrazos & Besos

Fragancia Abrazos & Besos

Con madera cremosa, rosas y lilas, nuestra fragancia de Abrazos & Besos deja los productos de Baby Dove oliendo tan bien como se sienten