La piel del bebé recién nacido es muy delicada. De hecho, es hasta 30% más delgada que la nuestra, por lo que debes utilizar productos especiales para su piel mientras que se esta desarrollando
No hay nada más mágico que la piel de un recién nacido: el aroma, la suavidad- no te sorprendas si cada uno de tus conocidos se detiene a querer acariciarlo. Y una piel delicada necesita un tratamiento especial - con nuestra gama de productos para el cuidado de la piel y el cabello del bebé es exactamente lo que se obtiene.
Usando fórmulas suaves, cada uno de nuestros productos estan hechos para la delicada piel del bebé, incluso con los recién nacidos. Suaves e hipoalergénicos, todos los productos Baby Dove están probados por dermatólogos y pediatras para que puedas estar segura de que se le está brindando el cuidado experto que tu pequeño necesita.
Mantén protegida la piel del recién nacido con Baby Dove: descubre nuestra amplia gama de productos humectantes y nutritivos para el cuidado de la piel del bebé a continuación.