Jabón de tocador compuesto. Humectación enriquecida.
Como mamá, sabes que la hora del baño es especial, pero ¿Sabías que después de cada baño la piel del bebé pierde humectación hasta 5 veces más rápido que la tuya? Es por eso Jabón de tocador compuesto Humectación que nuestro es diferente: vá más allá de la suavidad pues Enriquecida contiene 1/4 de crema humectante para ayudar a reponer la humectación y los nutrientes esenciales de la piel perdidos durante el baño. Su fórmula con pH neutro deja la piel del bebé delicadamente perfumada y suave por todo el día. • Más suave y humectante que cualquier otro jabón común para bebé en barra* • Fragancia desarrollada para la piel delicada del bebé • Probado por: oftalmólogo, dermatólogo y pediatra (*jabones comunes en barra sin nutrientes esenciales de la piel)
Sodium lauroyl isethionate, stearic acid, sodium stearate, sodium oleate, sodium palmitate, sodium linoleate, sodium laurate, sodium myristate, aqua, sodium isethionate, lauric acid, cocamidopropyl betaine, parfum, sodium chloride, titanium dioxide, zinc oxide, tetrasodium edta, etidronic acid.
• La nutrición de la piel Formulado con nuestro ¼ de crema humectante, nuestro producto de limpieza es más humectante que cualquier otro jabón común en barra para bebé*. Es diferente a otros jabones de tocador para bebé*, ofrece más que una suave limpieza, repone los nutrientes esenciales dejando su delicada piel hermosamente suave, tersa y saludable • Pieles delicadas Con una suave fragancia desarrollada especialmente para la delicada piel de tu bebé, el jabón en barra Baby Dove también tiene pH neutro, es hipoalergénico, y ha sido probado por especialistas (oftalmólogo, dermatólogo y pediatra) • Limpiar suavemente El jabón en barra Baby Dove no reseca la piel de tu pequeño como lo podrían hacer otros jabones en barra*. Es tan suave que puedes usarlo en la delicada piel de los recién nacidos *Comparado con jabones comunes en barra sin nutrientes esenciales de la piel
Masajea suavemente enel cuerpo de tu bebé, haz espuma, ejuaga y juega.
La piel de los recién nacidos es más sensible. Durante los primeros meses haz más fácil los primeros baños del bebé haciéndolo en el lavaplatos (fregadero) o en una pequeña bañera cubierta con una toalla para que sea más suave la experiencia.