Skip to content

Inicia un nuevo ciclo siendo más feliz con tu cuerpo.

Inicia el año con Dove Serum Aclarant, sin manchas en las axilas

Cada nuevo año hacemos promesas que olvidamos cumplir. En el 2019 cambia la tendencia y empieza por ti y tus cuidados. Deja atrás las manchas incómodas en tus axilas y vive libre, sin pensar en qué puedes o no usar, utilizando el antitranspirante Dove Serum Aclarant.

  • 1

    1. Siéntete tranquila 

    Tener manchas en las axilas es mas común de lo que piensas. Ellas aparecen por distintos factores como acumulación de células muertas, exposición al sol, irritación y hasta por transpiración excesiva, pero tranquila, ¡hay solución!

  • 2

    Primeros cambios

    La irritación es una de las principales causantes de la decoloración de la piel en la zona de las axilas y puede ser causada por la depilación excesiva, ya sea con cera, cuchilla o laser. Intenta reducir la frecuencia, también puedes utilizar aloe vero después de realizar la depilación.

  • 3

    Vitamina B3

    El antitranspirante Dove Serum Aclarant contiene vitamina B3, conocida como niacinamida, una vitamina que tiene como propiedad reducir la hiperpigmentación de la piel, es decir el oscurecimiento en nuestras axilas. Todo gracias a la producción de lípidos intercelulares mejorando la barrera de la piel, ayudándola a estar más protegida y sana.

  • 4

    El Serum

    El serum, traducido al español, es suero y en este caso contiene una doble concentración en sus activos ayudando a agilizar los resultados en el proceso de curación y desmanche de la piel. Asimismo, previene de manera eficaz el sudor.

  • 5

    ¿Cuánto tiempo toma? 

    Sabemos que tener las axilas con manchas produce un malestar interior incómodo. No nos sentimos bien cuando usamos blusas o camisetas manga corta, disminuyendo así nuestra autoestima. En Dove queremos que en este nuevo año cambies esa sensación y con el antitranspirante Dove Serum Aclarant podrás lograrlo. Tan solo a los 7 días de usarlo, notarás la diferencia.

    Disfruta de tu cuerpo con Dove.